Estos son los 10 canales nuevos que puedes ver en Movistar Plus+

Estos son los 10 canales nuevos que puedes ver en Movistar Plus+

Daniel Caballero

Movistar Plus+ ya tiene los nuevos canales de Multi Cine. Mientras que el mes pasado no hubo cambios en su parrilla de canales temporales, el operador se ha puesto las pilas y renueva todos los diales del 200 al 209 para sus clientes. Por lo que te esperan hasta diez canales nuevos para el mes de febrero.

Al igual que ocurre cada mes, menos el pasado enero, Movistar Plus+ va reemplazando su cartelera de canales de cine temporales para que sus usuarios disfruten del mejor cine a través del pack cine que tienen contratado junto a la televisión de Movistar.

Y, a raíz de no renovar sus diales durante el pasado mes, ahora la televisión de la operadora apuesta por cambiar los 10 canales disponibles. Por lo que para el mes de febrero te esperan diez opciones completamente nuevas para ver en casa el mejor cine y con diferentes temáticas.

Canales Multi Cine para febrero

Movistar Plus+ cambia toda su parrilla de diales temporales de Multi Cine. Por lo que podrás encontrar nuevos canales desde el dial 200 al 209 a partir de este mes de febrero. Por lo que, hasta el siguiente cambio de la operadora, tendrás disponibles estos 10 canales temporales.

Es cierto que no es lo habitual, pero después de no hacer cambios durante el mes de enero, la operadora ha querido renovar por completo su programación, ya que desde diciembre no se modificaron. Por lo tanto, puedes encontrar estos canales Multi Cine (anteriormente conocidos como canales Clic Cine):

  • Dial 200 Multi Goya por Multi Lo + de lo + de cine.
  • Dial 201 Multi Vidas de película por Multi Lo + del cine familiar.
  • Dial 202 Multi Woody Allen por Multi Lo + del cine de acción.
  • Dial 203 Multi Coreano para reemplazar a Multi Lo + de comedia.
  • Dial 204 Multi Anti San Valentín para sustituir a Multi Lo + de drama.
  • Dial 205 Multi Sagas en lugar del canal Multi Lo + del cine de suspense.
  • Dial 206 Multi Orgullo zombi por Multi Lo + del cine clásico.
  • Dial 207 Multi Musical en sustitución de Multi Lo + del cine español.
  • Dial 208 Multi Ken Loach para reemplazar a Multi Lo + del cine Indie.
  • Dial 209 Multi Oeste para sustituir a Multi Lo + de lo + en series.

Multi Cine febrero Movistar

Por lo general, el operador azul suele cambiar entre 4 o 5 canales temporales de su catálogo Multi Cine. Sin embargo, en esta ocasión, al igual que ocurrió la anterior vez, apuesta por renovar por completo todos estos diales con nuevos contenidos para sus clientes.

Todos aquellos clientes de Movistar Plus+ que pagan un extra por el pack de cine ya tienen disponible toda esa serie de novedades. Además, se podrán disfrutar durante todo el mes de febrero hasta que el operador vuelve a renovar estos diales.

Por otro lado, hay que recordar que solamente se pueden ver estos nuevos contenidos de Movistar Plus+ desde el decodificador del operador. Así que si no tienes el deco, no tendrás la oportunidad de ver estos canales temporales de Multi Cine. Y es que no están disponibles desde la aplicación de la operadora para smartphones, tablets o Smart TV.

Si quieres verlos corre, porque el mes que vienen se activarán otros canales. La operadora ya lleva tiempo con estas prácticas y no parece que vaya a dejar de hacerlo en el corto plazo de tiempo.