Las locuras del Black Friday: fibra, dos móviles ilimitados y TV por 19€

Otro de los operadores que no quiere fallar a la cita del Black Friday es Euskaltel. El operador vasco viene con ofertas que mejoran las promociones de captación habituales y una interesante oferta de smartphones, que además vienen con datos ilimitados gratis.

Con la llegada del Black Friday los operadores de telefonía móvil nos están sorprendiendo con ofertas de locos. Por ejemplo, Orange ofrece descuentos de hasta el 50% en móviles o Smart TV entre otros dispositivos, Vodafone cuenta con interesantes descuentos de hasta 200 euros en nuevos smartphones y Movistar ofrece móviles, consolas o Smart TV gratis con Fusión.

Ahorro de hasta 240 euros

Euskaltel acostumbra a ofrecer sus distintos packs de fibra y móvil por 29 euros al mes durante los seis primeros meses, pero con la llegada del Black Friday alguna de las opciones mejora las condiciones un poco más si cabe. En esta ocasión, el operador ha decidido mejorar las del pack Osoa Take Away 300 megas que cuenta con las siguientes características:

  • Fibra de 300 Mb
  • 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
  • Fijo con llamadas a fijos y móviles
  • TV Ocio de Euskaltel con más de 80 canales y deco 4K
  • Instalación sin coste

El precio habitual del pack Osoa Take Away es de 59 euros, pero con la promoción activa por el Black Friday los nuevos clientes pagarán 19 euros al mes durante los 6 primeros meses, lo que supone un ahorro total de 240 euros al año. La permanencia que pide Euskaltel es de 12 meses, así que al menos durante 6 meses tendremos que pagar la tarifa completa de 59 euros al mes.

Black Friday Euskaltel

Atento a la letra pequeña

Antes de decidirnos por contratar esta oferta tenemos que estar atentos a la letra pequeña de Euskaltel. La segunda línea que incluye el pack Osoa Take Away es gratis pero solo durante 2 años. A este detalle se suma que, tras el primer año, ambas líneas (principal y secundaria) pasan de tener datos ilimitados a tener 30 GB para navegar. También hay que tener especial atención al pack K-Ayuda de asistencia premium que viene activado por defecto, ya que el primer mes es gratis pero los siguientes suponen un coste de 5 euros al mes.

Rebajas también para clientes

Euskaltel no ha querido dejar fuera de las promociones del Black Friday a sus actuales clientes. Los que tengan algún servicio contratado con el operador vasco podrán acceder a rebajas en smartphones Oppo A54 5G por 6 euros al mes, el Samsung Galaxy A32 por 10 euros al mes o el Xiaomi 11 Lite 5G NE por 13 euros al mes. Todos ellos vienen con datos ilimitados gratis durante los tres primeros meses.

Pero eso no es todo, en el catálogo de ofertas de Euskaltel también podemos encontrar ofertas en otro tipo de dispositivos como pueden ser el Xiaomi Mi Watch por 5 euros al mes, una Smart TV LG de 43 pulgadas UHD por 14 euros al mes o el patinete eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 18 euros al mes. Ofertas en múltiples dispositivos que podemos aprovechar para ir adelantando los regalos de Navidad. Todas las ofertas citadas anteriormente estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre.

¡Sé el primero en comentar!