¿Tienes iPhone? No te pierdas estas apps exclusivas para iOS

Casi todos los fabricantes de smartphone utilizan en sus dispositivos Android o alguna versión modificada de este. Decimos casi todos porque no podemos olvidar los dispositivos de Apple, los cuales tienen su propio sistema operativo. Este es bastante diferente a Android, y ofrece algunas cosas diferentes y únicas. De hecho, tenemos algunas aplicaciones exclusivas para iOS muy interesantes, y te las vamos a mostrar en este artículo.

Estas aplicaciones son todas muy diversas, por lo que casi seguro que vas a encontrar alguna que te sea útil en tu día a día. Todas son gratuitas, aunque algunas de las que vas a encontrar ofrecen compras dentro de la propia aplicación.

Adobe Fresco: Sketch & Draw

Adobe tiene herramientas para casi cualquier sistema, pero esta aplicación en concreto solo está disponible para iOS. Se trata de una excelente herramienta gratuita con la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer dibujos de todo tipo.

La app está pensada para utilizar el Apple Pencil, pero también puedes usarla con tu dedo. Cuenta con una amplia selección de pinceles de todo tipo para que nuestro dibujo sea lo más parecido a un dibujo de verdad hecho incluso con acuarela u óleo.

Tweetbot for Twitter

Si utilizas mucho la red social Twitter este Tweetbot no puede faltar en tu dispositivo. Se trata de un cliente bastante avanzado que nos permitirá hacer mucho más que el cliente básico que ofrece la propia aplicación y que también está disponible para iOS.

Con esta app podremos por ejemplo filtrar por palabra clave o silenciar una determinada, poner notas en el perfil de un usuario para no olvidarnos de como lo conocimos y crear widget personalizados para ahorrarnos tiempo.

Halide Mark II

Las cámaras de nuestros dispositivos nos ofrecen algunos ajustes sencillos para que podamos mejorar nuestras fotos, pero si lo que buscamos es subir de nivel no nos queda otra que acudir a aplicaciones como Halide Mark II.

Con estas apps podremos conseguir un resultado casi profesional con las fotos que hagamos con nuestro iPhone gracias a la gran cantidad de ajustes que tenemos para hacer. La app es de pago, pero ofrece siete días de prueba gratuita para ver si nos convence.

Mapas

Puede que aplicaciones como Google Maps se lleven normalmente la atención cuando hablamos de apps de navegación, pero no nos podemos olvidar que Apple tiene la suya propia, y que de hecho funciona bastante bien.

Mapas (o Maps como se llama en inglés) nos permitirá dirigirnos a nuestro destino sin dar rodeos o sin perdernos, además de que también tiene mapas 3D que nos permitirán ver el tráfico en tiempo real y descripciones de lugares emblemáticos.

Mapas
Mapas
Developer: Apple

Overcast

Si te gustan los podcast, Overcast no debería faltar en tu iPhone. Esta aplicación te permitirá escuchar podcast de todos los rincones del mundo desde una misma aplicación, con una muy buena calidad de sonido y sin tener que esperar a que cargue (eso sí, con algo de publicidad por el camino).

Una de las mejores cosas que nos permite Overcast es descargar los podcast para que los podamos escuchar cuando queramos, incluso sin conexión a Internet. También podremos crear listas de reproducción con filtros inteligentes e incluso recibir notificaciones cada vez que haya un nuevo episodio para escuchar.

Bobby – Track Suscription

Llevar la contabilidad es algo fundamental hoy en día, y algo que no solemos tener en cuenta cuando lo hacemos son las suscripciones mensuales que ya nos hemos acostumbrado a pagar, como Netflix o Spotify.

Para ello, Bobby es ideal, ya que es una aplicación pensada para que tengamos todas nuestras suscripciones de pago controladas. Podremos introducir las condiciones de cada suscripción, su plazo de vencimiento o también crear alarmas en Bobby para que nos notifique cada vez que tengamos que pagar una.

Timepage

Hoy en día es clave llevar una buena organización de nuestro día a día si no queremos dejarnos nada atrás. Una buena aplicación para ello es Timepage, una de las apps exclusivas más reconocidas que podemos encontrar dentro de toda la App Store de Apple.

Con ella podremos establecer todas las citas o eventos que tengamos planeados, y recibiremos de ella cosas tan útiles como previsiones meteorológicas de cada día. La app nos permite incluso establecer reuniones de Zoom, Facetime , Teams o Skype en ella y acceder a la llamada en cuestión con solo pulsar encima.

¡Sé el primero en comentar!