¿Cómo puedo enviar postales de Navidad por internet gratis?

¿Cómo puedo enviar postales de Navidad por internet gratis?

David Soriano

La Navidad está casi a la vuelta de la esquina. Además de comprar ricos calendarios de adviento con los que tener excusas para comernos al menos un chocolate al día, uno de los preparativos que podemos ir haciendo para que luego no se nos eche el tiempo encima es ir creando las felicitaciones navideñas.

Por supuesto, siempre puedes recurrir a una postal física y rellenar con bolígrafo lo que quieras enviar, pero hoy en día, con la digitalización de casi todo, mejor que uses una de estas webs para crear y personalizar postales navideñas.

Elf Yourself

Esta web es todo un clásico de las navidades, pero puede que tu espíritu navideño haya hecho ahora acto de presencia y todavía no la conozcas, aunque ya se hayan creado a lo largo de su historia desde 2006 casi 2.500 millones de felicitaciones navideñas personalizadas.

Elf Yourself

Elf Yourself te permite personalizar tu tarjeta de felicitación de Navidad convirtiendo en simpáticos elfos hasta 5 rostros. El proceso es realmente sencillo para el resultado tan original que se consigue con un ví­deo con los elfos bailarines. Solo tienes que subir tu foto o cargar uno de tus perfiles de Facebook o Instagram, encajar la imagen en el lugar indicado, añadir un mensaje si lo deseas.

Tras esto, podrás compartir tu felicitación por correo electrónico o compartirla en redes sociales o servicios de mensajería.

Canva

Canva es una de las aplicaciones de diseño más conocidas de internet. Su simplicidad únicamente es superada por la gran cantidad de opciones que nos ofrece para trabajar con ella. Y la Navidad es, en estas fecha, una de las categorías que concentra una mayor cantidad de diseños. Convirtiéndose en una de las mejores herramientas que podemos utilizar para poder cubrir todas nuestras necesidades al respecto. Si los diseños no nos aparecen nada más accedemos a nuestra cuenta, únicamente tenemos que filtrar con la palabra «Navidad» en el buscador para poder acceder a todas las opciones que tiene preparadas para nosotros, como se muestra en la siguiente imagen.

canva imagenes de navidad

En Canva no solo vamos a encontrar felicitaciones para estos días, sino que también nos ofrece una gran cantidad de plantillas de marketing, mailings o cualquier otra acción que queramos realizar. Como, por ejemplo, una cena Navidad. Un universo de posibilidades a nuestra disposición.

JibJab

Similar a la Elf Yourself, en JibJab encontrarás un buen número de postales electrónicas para no dejar indiferente a aquellos que las vayan a recibir. Aquí hay una variedad de diseños diferentes en los que incrustar tu cara si lo quieres personalizar todavía más, pero con resultados algo menos espectaculares.

JibJab

Además de estas felicitaciones de Navidad en su sección específica, con ella se puede crear contenido especial para fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones y otros eventos anuales como San Valentín, Día del Padre, Pascua o San Patricio, entre otros.

123Greetings

Aunque su diseño web no sea el más precioso del mundo, dentro del catálogo de esta web vas a encontrar una de las mayores colecciones de todo tipo de felicitaciones navideñas en todo tipo de formatos: imágenes estáticas, otras animadas y otras en vídeo.

123greetings

De esta forma, en un solo sitio vas a encontrar multitud de formatos distintos para que puedas mandar todo tipo de felicitaciones y ni siquiera te repitas… no vaya a ser que se pongan a comparar entre ellos y quedes de poco original.

Viptalisman

VipTalisman es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición y, como ocurría en el anterior caso, tampoco se trata de una de las aplicaciones más bonitas que vamos a poder encontrar. Sin embargo, cumple con nuestra función: ofrecernos una gran cantidad de diseños con los que poder trabajar.

diseños postales

Tiene diferentes temáticas con las que poder ir trabajando hasta adaptarla por completo a nuestras necesidades y gustos. Si hacemos scroll hasta el final, nos encontraremos con diferentes páginas, para poder ir desplazándonos por ella hasta encontrar un diseño atractivo. Durante los últimos años, pese a que la estética general de la web no ha mejorado, sí que lo ha hecho el número de postales que tenemos a nuestra disposición.

TuParada

Si lo que buscas son postales más clásicas, como los antiguos christmas, pero animados, en esta web encontrarás un montón de diseños de lo más monos. Algunos son gratuitos y otros premium y requieren de registro.

Aunque los diseños son fijos, sobre ellos se pueden personalizar al gusto y hacerlos más únicos antes de dar a enviar o proceder a compartirlos directamente en redes sociales.

¡Sé el primero en comentar!