Más elegante que nunca: webs para comprar joyas y bisutería online

Más elegante que nunca: webs para comprar joyas y bisutería online

David Soriano

Para lucir con estilo no solamente hay que encontrar la ropa adecuada, sino que es esencial completar el look con joyas y bisutería que te dejen de punta en blanco.

Si estás pensando en comprar algún nuevo adorno o joya, vamos a compartir algunas de las webs más interesantes y con mejor catálogo que puedes encontrar en Internet.

Pandora

A estas alturas, es poco probable que no conozcas Pandora, el mayor fabricante de joyas del mundo, pues esta empresa originalmente danesa ha experimentado una expansión mundial en todos los rincones del mundo, especialmente durante los últimos años.

Gran parte de su éxito viene del concepto de los charms, unos abalorios independientes para que tú mismo puedas crear una pulsera a tu gusto o usarlos como adorno en llaveros y otras joyas. Además, en su web también podrás conseguir todo tipo de productos como pulseras, anillos, pendientes y collares.

RAS

RAS es una tienda online de bisutería de diseño en la que puedes ver su colección de diseños, femeninos, sencillos y ligeros realizados de manera sostenible en sus talleres de Madrid.

Los productos de esta marca están pensados para la mujer actual, cosmopolita, amante de la naturaleza y comprometida con el planeta. «Las premisas de la bisutería Ras, piezas ligeras que se adaptan al estilo, atemporales y sutiles, para mujeres como nosotras: camaleónicas y espontáneas».

Aquí encontrarás a precios muy buenos todo tipo de accesorios: pendientes, anillos, colgantes, gargantillas, pasadores de pelo, pulseras de piel, broches, collares, etc. Sus piezas estás realizadas con materiales como el latón y acabados artesanales, con finos lijados y esmerilados recubiertos con plata u oro según la colección.

Makedoonia

La tienda online Makedoonia, que trabaja desde una oficina en A Coruña, es un espacio que recoge multitud de joyas de plata y alta bisutería, para que encuentres siempre algo que se ajuste a tu propio estilo.

Makedoonia

Entre su catálogo hay colecciones de collares, pendientes, anillos y pulseras con diseños modernos e inspiradores que se ajusten a las tendencias de cada temporada, desde estilos minimalistas mezclados con accesorios más atrevidos, en una combinación de singularidad y elegancia.

Anartxy

Anartxy es una tienda y taller valenciano que vende joyas de estilo mediterráneo y que desde 2009 ha crecido hasta convertirse en una de las principales firmas de bisutería españolas del mercado.

Tienen un catálogo de más 300 artículos para que puedas estar siempre a la moda y encuentres tus joyas ideales para cada momento. En esta tienda no te faltarán collares, pendientes, anillos y pulseras forjadas en acero y combinando infinidad de materiales nobles.

¡Sé el primero en comentar!