Aprende japonés sin moverte de casa con estas tres webs

Aprende japonés sin moverte de casa con estas tres webs

Rocío García

El japonés no es un idioma que habitualmente aprendamos en colegios e institutos pero son muchas las personas que tienen curiosidad por esta lengua gracias a series anime o gracias a los dibujos del manga. Es por eso que solemos recurrir a Internet para aprender este idioma y por eso a continuación te dejamos cinco webs para aprender japonés sin complicaciones y de forma entretenida.

Algunas de las webs para aprender japonés también nos permiten aprender otros idiomas o algunas de ellas nos permiten apuntarnos a un curso online de pago.

Wabasi

Wabasi es una de las mejores webs para aprender japonés y tiene diferentes planes de aprendizaje según queramos usarlo un mes o tres meses. O bien, podemos acceder a clases personalizadas y particulares a cualquier nivel y de forma individual. Los planes nos dan acceso a todo el contenido de esta escuela online: acceso ilimitado, acceso a ejercicios, videos o memojis o control del progreso, consultas al profesor y certificado del curso. Podemos elegir un mes por 19,90 euros al mes o 3 meses por 49,90 euros al mes.

En los cursos aprendes gramática, vocabulario, memojis o podemos acceder alecciones en video de japonés, recursos descargables o todo tipo de ejercicios.

wabasi

Duolingo

Duolingo no nos permite aprender japonés desde su página web si tenemos el idioma de la página en español pero sí nos permite hacerlo si el idioma que usamos de base es el inglés. Así que si sabes suficiente inglés también es una de las mejores webs para aprender japonés sin esfuerzo, de forma amena y divertida y a cualquier nivel.

En la página selecciona e la esquina superior derecha la opción “english” en idioma de la web y automáticamente veremos que nos aparece la bandera de Japón a la hora de elegir un idioma que queremos aprender. Una vez que lo hemos elegido solo tenemos que ir siguiendo las lecciones y la web es gratuita y muy fácil de usar.

duolingo

Busuu

Otra de las páginas imprescindibles en Internet si queremos aprender idiomas es Busuu. Al entrar en la web podemos elegir qué idioma queremos aprender. Entre ellos, japonés. Pero también permite inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, árabe, turco, polaco, coreano.

Una vez que accedemos debemos registrarnos o entrar con nuestro correo electrónico y desde aquí seguir todos los pasos para ir aprendiendo japonés con esta web y hacer el curso online hasta aprender en profundidad este nuevo idioma.

busuu

¡Sé el primero en comentar!