Esta es la suscripción que te hará cumplir tu propósito de 2024

Esta es la suscripción que te hará cumplir tu propósito de 2024

Guille Gallego

Ahora que es momento de empezar con nuevos propósitos, nos marcamos objetivos para cumplir y muchos optamos por el deporte y la vida sana. Ponerse en forma para verse bien o prepararse una carrera como objetivo de año nuevo son algunos de los propósitos más populares al comenzar el año y hay una suscripción que te ayudará a conseguirlo.

Empezar a hacer deporte para ponerse en forma no es tarea fácil, sobre todo cuando hace frío y estamos calentitos en casa. Pero quien algo quiere, algo le cuesta y salir del confort del sofá y la manta es lo primero si queremos empezar a correr y perder esos kilos de más que hemos ganado en las fiestas. Siempre es un buen momento para dar el primer paso y empezar con ese hábito saludable que te ayudará a encontrarte mejor.

La app que te ayuda con el ejercicio

Tanto si eres deportista y te gusta salir a hacer ejercicio como si empiezas de cero, hay una aplicación que te ayudará a progresar y a conseguir tus objetivos con cada entrenamiento.

Strava es una de las aplicaciones de entrenamiento más completas que hay y además de ayudarte con tus ejercicios y sesiones de entreno te permite analizar tus entrenamientos para sacar lo mejor de ti y conseguir tu mejor versión. Enfocada para actividades como correr o salir en bicicleta, funciona como una red social con la que podrás seguir tus sesiones de entrenamiento, establecer metas y compartir todos tus ejercicios con tus amigos. La app utiliza GPS para registrar tus rutas y analizar datos como la distancia recorrida, la velocidad o la altitud entre otros muchos más. Una vez hayas terminado tu entrenamiento, podrás cargar tus actividades automáticamente desde dispositivos compatibles como smartphones, smartwatch o cualquier reloj deportivo tipo Garmin o Polar, por ejemplo.

Strava ciclismo

Además, uno de los puntos que hacen a Strava una de las mejores apps para entrenar es que, además de registrarte totalmente gratis, no solo se limita a guardar tus actividades, sino que también te permite comparar tus rendimientos con otros deportistas. Una manera muy divertida de encontrar gente que comparta tus gustos deportivos y competir para tener los mejores resultados.

Segmentos Strava

Por otro lado, al funcionar como una red social, no solo podrás compartir tus entrenamientos y logros, sino que también podrás otorgar Kudos a tus amigos a modo de “Me gusta” para felicitar por el trabajo bien hecho, una forma divertida de interactuar con tus seguidores y una motivación extra para dar lo mejor de ti en cada sesión.

Suscripción a Strava

Para los entrenamientos más específicos, Strava te permite crear planes personalizados y seguirlos, eso sí, si quieres sacarle un mayor rendimiento para acceder a todos los datos que ofrece la aplicación, tendrás que suscribirte y crear una cuenta premium con la que tendrás acceso a mucha más información y datos mucho más completos de tus actividades. Si quieres hacerte premium, podrás disfrutar del primer mes totalmente gratis y si quieres seguir con tu suscripción, tendrás dos opciones: elegir el plan mensual de 7,99 €/mes o el plan anual de 49,99 €/año.

Planificación de rutas, competición en segmentos y configuración de objetivos son algunas de las opciones que te ofrece el plan premium de Strava entre muchas otras. Dar el primer paso y empezar a entrenar depende de ti y con la ayuda de Strava lo tienes más fácil que nunca.

¡Sé el primero en comentar!