No volverás a pasar desapercibido: las mejores webs para comprar calcetines originales

Aunque no es una de las prendas de vestir que más se dejan ver, los calcetines también pueden tener su toque distintivo y salir de la monotonía que tenían anteriormente con modelos repletos de color y diseños de lo más vistosos. Anteriormente, que te regalaran calcetines era lo peor, pero ahora pueden ser tan chulos que incluso quieras regalártelos a ti mismo.
Si quieres salir de tu zona de confort y arriesgar en tu vestimenta comenzando por los calcetines, estas son algunas de las mejores webs para comprarlos y no pasar desapercibido.
Happy Socks
Happy Socks es una de las marcas que mejores diseños tiene para representar el optimismo y el colorido a través de una prenda que siempre era tan monocromática. Esta marca sueca de calcetines triunfa desde hace ya más de una década con sus originales propuestas y exitosas colaboraciones para sus colecciones.
Entre su amplia gama, hay propuestas clásicas con rayas, lunares o figuras geométricas, siempre con un toque distintivo y actual. Los tienes en todos los tonos que puedas imaginar, aunque no son ni de lejos las únicas opciones que propone la marca, con otros diseños mucho más arriesgados.
Pepe Pinreles
Esta peculiar marca comercial fue creada por Juan Carlos y Javier, un sevillano y un gaditano, en enero de 2018, con el objetivo de llevar en los calcetines un trocito de Andalucía y un buen número de sus tópicos.
En Pepe Pinreles puedes encontrar calcetines de lo más variopintos y de una variedad de temáticas como fútbol (con especial atención a equipos como Cádiz o Betis), Semana Santa, Carnaval, Feria e incluso algunos de marcas comerciales tan arraigadas al sur como Cruzcampo y Tío Pepe. Si eres de Despeñaperros hacia el norte, también tienes una gran variedad de calcetines de temáticas de mayor gusto común.
Por ejemplo, cuentan con licencia oficial de Warner Bros, por lo que puedes conseguir coloridos calcetines de los Looney Tunes, Harry Potter, los superhéroes de DC, Rick y Morty o Friends.
On That Ass
Esta página web está especializada en las suscripciones relacionadas con ropa interior. Originalmente ofrecían solamente bóxers de hombre, pero con el paso del tiempo, también dieron el salto a los calcetines.
En esta web puedes comprar calcetines por meses. Te suscribes y recibirás en tu buzón cada mes un sobre con un par de calcetines con diseños únicos, siguiendo el mismo modelo que con los calzoncillos. Precisamente si compras estos, los diseños de los calcetines coinciden con la ropa interior cada mes, por lo que puedes ir de lo más conjuntado. No hay compromiso de permanencia y el diseño será sorpresa cada mes, por lo que pierdes algo de poder elegir, pero a cambio de nunca saber qué te vas a encontrar en el buzón.