Así puedes ver todas las películas de Harry Potter online

Así puedes ver todas las películas de Harry Potter online

Rocío GR

Ver Harry Potter es uno de los planes que no pueden faltar cuando vuelve el frío, cuando se acerca diciembre. La historia del joven de mago es un imprescindible que todos hemos visto alguna vez pero hace mucho que se estrenó en cines y es posible que ahora quieras verlas todas y te preguntes dónde ver Harry Potter en streaming.

Tanto la saga principal como otras películas como la saga “Animales fantásticos”, podemos verlas a través de Internet si quieres hacer una maratón mágica o si quieres volver a ver esas películas que ya te sabes de memoria y quieres volver a ver otra vez toda la saga.

Películas de Harry Potter

Debemos tener en cuenta que hay muchas películas de Harry Potter y algunas pertenecen a la saga principal, pero otras son parte extra del universo del joven mago creado por J.K Rowling… En cualquier caso, estas son todas las películas que podemos ver, por ahora, y que están disponibles a través de Internet:

  • Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
  • Harry Potter y la cámara secreta (2002)
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 (2010)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (2011)

Otras películas de Harry Potter son:

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)
  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)
  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)
  • Animales fantásticos: Una historia natural

Además, hay algunos especiales que podemos ver como contenido extra que nos cuenta la trayectoria de sus protagonistas años después o ponen a prueba los conocimientos de los fans.

harry potter estrenos netflix febrero 2019

Dónde ver

Si quieres ver todas las películas de Harry Potter, hay algunas opciones para verlas tantas veces como quieras, volver a recorrer el paso del joven mago por la escuela de magia más popular del cine. Desde hace tiempo todas las películas están en HBO Max, donde podemos ver la saga completa, pero hay más opciones.

Ver Harry Potter en HBO Max

HBO Max tiene todas las películas de Harry Potter de la saga principal. Desde la llegada de HBO Max a España se ha convertido en la casa de la saga de magia ya que es la encargada de distribuir en streaming todos los contenidos de Warner.

Ocho películas que podemos ver si somos usuarios de esta plataforma. HBO Max no tiene prueba o periodo gratis ya por lo que tenemos que pagar sí o sí un mes o varios meses para poder ver las películas otra vez. Dependerá de lo que quieras que pagues la suscripción mensualmente, sin permanencia, o apuestes por el año consiguiendo un ahorro frente al precio final. El precio del mes en HBO Max es de 8,99 euros o podemos pagar de forma anual con una suscripción que vale 69,99 euros si queremos tener doce meses de acceso al catálogo para ver algo más que las películas de Harry Potter.

En HBO Max podemos ver las ocho películas de la saga principal pero también toda la colección de “Animales fantásticos” estrenadas hasta el momento. Todas ellas pueden verse en la plataforma de streaming sin tener que pagar más por ello.

saga Harry potter

Además, también hay otros contenidos especiales de Harry Potter que podemos ver en HBO Max si somos fans de la saga y del universo cinematográfico. En la plataforma de streaming podemos ver el especial “Regreso a Hogwarts” que se estrenó veinte años después del estreno de la primera película y donde charlan los principales protagonistas y contarán anécdotas sobre el rodaje, la película.

También la plataforma tiene otros especiales para los fans de la saga como “Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts”, un programa de cuatro partes en el que los fans del universo de Harry Potter ponen a prueba sus conocimientos sobre la saga y lucharán entre ellos para conseguir ganar la Copa de las Casas. Un programa ‘extra’ exclusivo de HBO Max.

Comprar o alquilar la versión digital

Sí podemos comprarla o alquilarla si queremos tenerla en el ordenador o en algún servicio de streaming siempre disponible. Puedes comprarla desde 7,99 euros en Amazon, en Apple TV, en Rakuten TV, en Microsoft, en Chili o en Google Play. O podemos alquilarla para verla varias veces desde 3,99 euros en Apple TV, Movistar Plus+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Amazon o CHILI.

Dependerá del tiempo que quieras tener la película que la compremos o la alquilemos. Siempre será bastante mejor apostar por la compra para tenerlas siempre si eres fan de Harry Potter y quieres poder verlas dentro de una semana, dos, un mes.

comprar Harry Potter

Comprar el DVD o Blu-ray

Otra opción para tener todas las películas es comprarlas en formato físico para poder reproducirlas cuando queramos o si somos coleccionistas o queremos regalarlas. Aunque no es habitual que tengamos un DVD por casa en 2022, sí que hay algunas opciones como reproducir la película en la PlayStation, por ejemplo.

Esto nos va a salir más caro que pagar varios años de HBO Max pero puede que quieras asegurarte tener las películas pase lo que pase. En ese caso podemos echar un vistazo a las opciones a la venta de las películas del joven mago con gafas.

Podemos comprar el DVD de forma individual para ir coleccionando las películas pero también podemos podemos comprar el pack completo con las ocho películas o con ocho discos diferentes si queremos tener toda la saga en un mismo pack. En Amazon encontramos diferentes opciones posibles y puedes elegir la que se ajuste a tu presupuesto o la versión o pack que más te guste de todos los que hay.

¿Y otras plataformas?

Plataformas como Amazon Prime Video o Netflix no cuentan con los derechos de las películas de Harry Potter en la actualidad. Hace meses o hace algunos años podíamos ver toda la saga de magia en estas plataformas independientemente de la que tuviésemos contratada pero ahora no, ya no están disponibles y es probable que no vuelvan a estar dado que los derechos de estas cintas son de HBO Max.

¡Sé el primero en comentar!