Pétalo con estas listas de música para Nochevieja y Año Nuevo

Hoy es Nochevieja, una de las noches de fiesta más importantes del año. Aunque la de este 2020 va a ser algo atípica por las restricciones y los toques de queda, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de un buen rato bailando en casa con personas que sabemos que no nos van a contagiar. Por ello, vamos a ver algunas de las mejores listas que podemos disfrutar de música en Nochevieja y Año Nuevo en Spotify y YouTube.

Listas de música para Nochevieja en Spotify

Las siguientes listas cuentan con cientos de canciones que se encuentran entre los mejores éxitos de 2020. Encontramos canciones de todo tipo de géneros, incluyendo música electrónica, house, pop y música latina. La ventaja que tiene Spotify es que puedes revisar las listas con antelación e ir añadiéndolas a tu propia lista para un éxito total en esta noche.

¡Fiesta y Bailoteo!

New Year’s Fiesta

FIN DE AÑO 2020

PARTY SONGS 2021

Party Songs | Best Dance Party Music 2020

Latin Party 2020

Party Music 2020

Party Playlist 2020 – Pop, Edm & Urban Pop Hits

SUMMER 2020 🌞 Party Hits 2020

PARTY MUSIC 2021 2020 🥳

House Party 2020 | House Music

Listas de música de fiesta en YouTube

Aunque en YouTube es más cómodo tener un mix con todas las canciones, la realidad es que licenciar la música es muy caro, y por ello lo único que hay disponible en YouTube son listas de reproducción que agrupan algunas de las mejores canciones del año, de la misma manera que podemos encontrarlas en Spotify. En YouTube tenemos la ventaja también de que el algoritmo nos irá reproduciendo contenido basado en nuestras preferencias y las canciones previas que le pongamos, así que no tendremos problemas para encontrar grandes canciones. No obstante, os dejamos algunas listas excelentes para final de año al mismo nivel que las de Spotify, elaboradas por el canal Redlist, que hace unas muy buenas listas de éxitos:

En el caso de que queráis pasar una lista de reproducción de Spotify a YouTube, podéis hacerlo con webs como Soundiiz.