¿Qué deportes hay hoy? Consulta la programación de DAZN

DAZN es una plataforma que nos permite ver deporte en streaming. Un Netflix del deporte donde no solo podemos ver competiciones nacionales e internacionales de todas las disciplinas sino que también nos permite acceder a programas temáticos o contenido en diferido si nos hemos perdido un partido en concreto, una competición. Es un imprescindible para los amantes de todo lo deportivo y es posible que cada fin de semana te preguntes qué hay y qué vas a poder ver. Por eso, te explicamos cómo consultar la programación de DAZN desde el navegador sin necesidad de registrarte.

Puede que ya tengas cuenta de DAZN y quieras ver qué puedes ver. Pero también puede que ni siquiera te hayas registrado aún y te interese saber qué tipos de contenidos hay a la hora de activar la prueba gratuita de 30 días sin ningún coste. En cualquier caso puedes ver la guía de contenidos.

Deportes y competiciones

DAZN emite torneos de fútbol nacionales e internacionales como la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, Copa Italia y Copa Libertadores. También ofrece el mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Competiciones de tenis como Roland Garros, US Open y Australian Open, peleas de UFC y boxeo… Y otros deportes como Tour de Francia, La Vuelta, Giro D’Italia, Moto GP, Moto 2, Moto 3, Fórmula 1.

Puedes ver en directo los torneos en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD donde se emiten campeonatos de tenis, torneos como los Juegos Olímpicos, etc. En Eurosport podremos ver torneos de golf, de atletismo, ciclocrós, snooker.

DAZN

Programación en DAZN

Desde la página principal de DAZN puedes ver la programación sin ni siquiera registrarte. Podrás ver qué hay en el momento actual pero también la competiciones para los próximos días. Simplemente debemos ir a Dazn.com y automáticamente se nos abrirá la página principal donde podemos activar la prueba gratis para la suscripción anual o la suscripción mensual. Si hacemos scroll veremos algunas de las competiciones que emite y el deporte que podemos ver en esta plataforma de streaming. Y si vamos al apartado «Programación» en la parte superior de la pantalla, en el menú, accedemos a una lista de todo lo que hay pendiente para las próximas horas, días o semanas. No necesitas estar registrado para ver toda la programación prevista.

pruebas

En la parte superior encontramos una barra donde vemos los próximos días del mes. Está disponible desde el día que lo consultas hasta dos semanas más tarde pero también podemos retroceder quince días en el calendario para saber qué hubo ayer, la semana pasada o hace diez días. Veremos todos los “números” de los días y el detalle del día de la semana que es, era o será (lunes, martes…)

deportesEn las miniaturas podemos ver qué hay junto a la hora y los detalles. Por ejemplo, puede que encuentres contenido como “tenis en directo a las 11:00” pero también que aparezcan opciones como “Octavos de final Copa Libertadores – A la carta”

En la parte superior izquierda podemos filtrar por deportes para ver solo las especialidades o prácticas que nos interesa. En el desplegable puedes elegir:

  • Tokyo 2020
  • Motor
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • MMA
  • Programas y documentales
  • Boxeo
  • Tenis
  • Balonmano
  • Ciclismo
  • Dardos
  • Pesca

Filtro deportes

Eliges el que quieras y verás qué hay cada día de esa disciplina o podrás ir pasando en el carrusel para elegir la jornada que quieras y ver qué está previsto.

No podemos ver detalles de cada programación si no estamos registrados. Solo podrás saber el tipo de competición, el partido exacto que será (en este caso, por ejemplo, Argentinos Junior – River Plate) pero no podemos ver ni una previa ni más información ni detalles sobre la emisión salvo que empecemos el mes gratuito.

Guía DAZN en el blog

Una de las opciones que nos permite DAZN es consultar la programación del día en España desde su página web, desde su blog de noticias. En la guía de noticias se publica cada día todo lo que no debes perderte durante esa jornada y las siguientes. Puedes ver los horarios y la programación de DAZN para toda la semana aunque con posibles cambios. La gran ventaja de esta opción frente a la anterior es que podemos verlo ordenado cronológicamente si queremos tener el menú del día de deportes.

Explican desde el blog de noticias:

“Ya está aquí la Guía de TV de DAZN.  Si eres un auténtico fan del deporte y no quieres perder detalle de todos los eventos que se emiten nuestra plataforma, guarda esta página en favoritos porque se va a convertir en tu mejor aliada para saber qué ver hoy y la programación de DAZN España de toda la semana.”

Puedes ir a la página web de DAZN donde ver la programación diaria en España cada día. El enlace cambiará cada día, pero basta con hacer una búsqueda en Google con palabras clave como “guía TV” y la fecha del día de hoy. Aquí puedes ver la hora, el deporte, la competición y el evento. Puedes ver qué hay en DAZN cada día durante todas las horas del día y a qué competición pertenece.

que ver DAZN

Programación en canales de Movistar

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con Movistar en el que permitía al operador azul emitir el contenido de DAZN para los clientes a cambio de que éste tuviese acceso y derechos a la Fórmula 1 en España. Es así como nacieron lo canales DAZN 1 y DAZN 2 donde las 24 horas al día se emite contenido deportivo.

Si lo que tienes es una cuenta de Movistar en la que se incluyen estos canales, también podemos consultar la programación de cada hora de día. La principal diferencia entre el canal y la plataforma de streaming es que en los canales hay una programación  marcada como en la televisión tradicional mientras que en el servicio de streaming podemos elegir qué ver como el que elige en televisión a la carta. Por ello es interesante saber qué habrá en los canales de Movistar a cada hora.

movistar dazn 1 y 2

Para ello simplemente debemos ir a la guía de Movistar desde la página web movistarplus.es/guiamovil. Aquí podemos encontrar la programación prevista en el día de hoy para DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2. Veremos qué hay cada día especificado por horas.

programacion

No solo verás de la jornada en la que estás sino de los próximos días para saber qué habrá. Además, puedes tocar sobre la esquina derecha para acceder a un calendario donde puedes pinchar sobre cualquier día que quieras y verás la programación prevista aunque debes tener en cuenta que esto puede cambiar ligeramente dependiendo de la confirmación de horarios de torneos, etc.

dazn horario

Precio, planes y cuenta en DAZN

Si cualquiera de lo anterior te interesa puedes suscribirte a DAZN gratis durante varias semanas. Hay un mes sin coste para todos los nuevos usuarios sin compromiso. No pagas nada durante los 30 primeros días. Si quieres usar la plataforma para ver una competición concreta, como un torneo de tenis o las pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, puedes contratarla sin coste. Después de ese mes tiene un precio de 9,99 euros al mes si apostamos por pagar mensualmente o de 99,99 euros al año con facturación anual y con un precio equivalente a 8,33 euros al mes pero con permanencia durante los doce primeros meses.

daznDAZN no permite crear perfiles como sí otros servicios de streaming pero permite dos dispositivos de forma simultánea si queremos ver dos competiciones en dos aparatos diferentes. Por ejemplo, el fútbol en el teléfono móvil y el tenis en la Smart TV. Además, permite que haya hasta cinco dispositivos registrados o cinco dispositivos en los que esté la aplicación instalada y tu correo electrónico y contraseña.

1 Comentario