ESET Smart Security 5 : A fondo

ESET Smart Security 5 : A fondo

Javier Sanz

Hace un par de semanas estuvimos visitando las oficinas de ESET en Bratislava. Allí nos presentaron ESET Smart Security 5, un potentísimo antivirus que hemos querido analizar a fondo para que podáis probarlo en vuestros ordenadores.

La nueva versión de la firma eslovaca destaca principalmente por el gran nivel de detección y protección de virus y porque consume muy pocos recursos del ordenador, una de las debilidades de otras suites de seguridad.

La quinta versión de ESET incorpora un potente cortafuegos para evitar problemas de seguridad en nuestra conexión, antispam para controlar el envío de publicidad no deseado o los anuncios intrusivos y control parental, ideal para proteger a los más pequeños de la casa. En Softzone.es podéis leer el tutorial a fondo que explica su instalación y funcionamiento.

Leer tutorial de ESET Smart Security 5

¿Por qué es uno de los mejores?

En España la compañía eslovaca ocupa la segunda posición en ventas por detrás de Kaspersky pero en otros países es líder indiscutible gracias a las potentes soluciones de seguridad que han lanzado en los últimos años. Facilidad en el uso, optimización de los recursos del PC y un altísimo nivel de detección de virus son sus señas de identidad. Como no podía ser de otra forma, acaban de presentar una versión especial para Android y en el futuro las tabletas y resto de sistemas operativos móviles estarán entre las preferenciad de ESET.

Cuéntanos en nuestro Foro Software el antivirus que utilizas y si eres cliente de ESET.