Cómo ver el Racing vs Real Madrid en Internet

Actualidad

A las 20:00 comienza el partido entre el Racing de Santander y el Real Madrid. El encuentro de la cuarta jornada de Liga lo retransmite en exclusiva la plataforma de Mediapro Gol Televisión y también Canal+ Liga.

Los blancos están obligados a ganar después del tropiezo en Levante y por ello José Mourinho ha convocado a toda la plantilla. Entre las novedades que podemos encontrar aparece la incorporación de Varane en el once titular en sustitución de Sergio Ramos.

A las 22:00 también hay un partidazo que enfrenta en Mestalla al Valencia y al F.C Barcelona. En este caso el encuentro lo retransmiten las televisiones autonómicas  y la Sexta en abierto.

Ver los partidos de pago en Internet

Para disfrutar del encuentro desde la Red se pueden utilizar diferentes alternativas. El método más sencillo es acudir a las páginas de streaming directo que retransmiten los eventos deportivos de pago desde otros canales internacionales que en sus países ofrecen los partidos de fútbol en abierto. Desde ADSLzone.tv se pueden encontrar las mejores páginas de streaming.

Otra de las fórmulas es acudir a los programas P2P TV que permiten acceder a salas donde se retransmiten partidos de fútbol, baloncesto.. etc, e incluso series de televisión. Los programas más utilizados son el Sopcast y el TVUplayer. A continuación te ofrecemos un enlace con los consejos para ver el partido del Racing y el Real Madrid gratis y tutoriales de ayuda para ver la televisión desde Internet.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 11 7:50 pm

    A ver si no hay mouriñada como en levante porque vaya tela…