Wanadoo lanza una tarifa plana con acceso a Internet y llamadas por 10 euros

Wanadoo lanza una tarifa plana con acceso a Internet y llamadas por 10 euros

Javier Sanz

vicctor nos cuenta: mientras otros proveedores se empeñan en sacar ofertas duplicando las velocidades, Wanadoo en aquellos que buscan algo más económico. Hoy anunciarion el lanzamiento de una nueva tarifa con el nombre de «TP Internet + Llamadas 18 a 8h», pensada para aquellos usuarios que desean conectarse a Internet y utilizar el teléfono fundamentalmente por las tardes y fines de semana, por un precio de 9,9 euros al mes. El nuevo producto de Wanadoo incluye la conexión a Internet, así como todas las llamadas locales y nacionales a teléfonos fijos, de lunes a viernes de 18 a 8h y durante las 24 horas de los fines de semana y festivos nacionales.

La conexión a Internet fuera del horario especificado será facturada a un precio único de 0,05 euros al minuto, mientras que en las llamadas no incluidas se aplicarán las tarifas del Plan Hogar.

Como servicios asociados a su conexión «TP Internet + Llamadas 18 a 8h», los clientes dispondrán de una cuenta con 50 MB de espacio «web» para crear su página personal, cinco cuentas de correo electrónico de 50 MB y un álbum de fotos con 50 MB de espacio. Asimismo pueden contratar adicionalmente el Acelerador Wanadoo y servicio antivirus.

La nueva «TP Internet + Llamadas 18 a 8h» completa la gama de tarifas planas con llamadas de Wanadoo, que incluye también la «TP Internet + Llamadas Nacional» por 19 euros al mes y la «TP Internet + Llamadas Ciudad» por 14,9 euros al mes, ambas de 24 horas.