Samsung Wave : Movistar y Orange lo ofrecen desde cero euros

Samsung Wave : Movistar y Orange lo ofrecen desde cero euros

Redacción

El nuevo terminal de Samsung con sistema operativo Bada, propio del fabricante coreano, llega a España de la mano de los cuatro principales operadores. Sin embargo, sólo Movistar y Orange lo ofertan a cero euros, aunque los clientes interesados en este interesante smartphone habrán de firmar un largo periodo de permanencia y un consumo mínimo de 29 euros al mes.

En el caso de Movistar, para que el Samsung Wave pueda ser adquirido por cero euros, el cliente habrá de pagar 10 euros en concepto de conexión a Internet mientras que tendrá que consumir un mínimo de 19,90 euros de voz siempre y cuando realice una portabilidad. Las nuevas altas podrán adquirirlo con un contrato de 18 meses y 29,90 euros mensuales de voz y 15 de datos.

La oferta de Movistar es algo mejor que la que ofrece Orange. La filial de France Telecom ofrece el móvil a cero euros con un contrato de 18 meses y para portabilidades a tarifas Delfín 59 y León 49 (57,82 euros IVA incluido) más los 19 euros al mes de la tarifa Internet Everywhere. Con una tarifa mensual inferior como la Delfín 32, el términal cuesta 119 euros al mes.

Por su parte, Vodafone es más caro en sus ofertas de Samsung Wave pero a cambio ofrece una permanencia menor: un año de contrato. Eso sí, el precio asciende a 289 euros. Yoigo también oferta el terminal tanto en su modalidad de contrato como de prepago. En este último caso su precio sube hasta los elevados 445 euros.

La gama Samsung Wave ofrece los primeros smartphones del fabricante coreano con su sistema operativo propio, conocido como Bada. El terminal se caracteriza por su cámara digital de cinco megapíxeles, la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición a 720p y la gran calidad de su pantalla Super AMOLED, que destaca no sólo por poderse ver desde cualquier ángulo, sino por tener una excelente calidad de visión incluso con la incidencia de la luz solar.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/samsung-wave.jpg