Guía de compra para elegir los componentes de un ordenador hasta 500 euros

Guía de compra para elegir los componentes de un ordenador hasta 500 euros

Javier Sanz

¿Qué componentes elegir para comprar un ordenador con 500 euros? En momentos de crisis conviene ajustarse el cinturón y por ello hemos realizado una guía práctica para comprar un ordenador con este presupuesto.

Nuestro foro de presupuestos Hardware es uno de los más populares de la web, los usuarios indican el dinero que quieren gastarse y los expertos aconsejan los mejores componentes y las tiendas donde deben comprarlos. En Hard Zone hemos creado una guía práctica para adquirir un equipo de gama baja (hasta 500 euros) con todos los componentes recomendados y con las tiendas donde los podremos encontrar más baratos.

Este tutorial será el primero de una serie de guías prácticas con diferentes presupuestos, 500, 1000, 1500, 2000 euros y sin límite.

Guía de compra con 500 euros de presupuesto

Con este manual, podremos adquirir un ordenador y monitor con un precio ajustado. Por supuesto, esta opción es recomendable para aquellos que sólo necesiten trabajar con el ordenador con programas básicos. Seguramente también te interese visitar el tutorial que explica como montar tu propio ordenador paso a paso.

Recomendado:

Foro Hardware ADSLzone