Mediapro preocupada por las páginas P2PTV que facilitan enlaces

Mediapro preocupada por las páginas P2PTV que facilitan enlaces

Javier Sanz

Mediapro está preocupada por la popularidad de las páginas P2PTV que facilitan enlaces para ver el fútbol de forma gratuita. Aunque la justicia nunca ha dado la razón a las productoras, la compañía presidida por Jaume Roures asegurá "que las vigilará muy de cerca".

Según informa Claudio Hernández, de Diesl.com, Mediapro va a seguir muy de cerca los movimientos de todas las webs que faciliten enlaces P2P TV para ver gratis el fútbol.

Los problemas financieros de Mediapro parece que inquietan a sus directivos y podrían intentar justificar las pérdidas por el uso masivo de plataformas P2PTV. La productora catalana debe pagar 3140 millones de euros por los derechos de varios clubes y según El Economista, perdió 3,29 millones de euros el año pasado.

P2PTV económico

Roures dijo hace unas semanas que estaban estudiando medidas para frenar la piratería en el fútbol televisado. Para ello, el responsable de Mediapro apuesta por lanzar un “PPV de bajo coste”, por un precio por determinar todavía, que permitiría seguir fútbol a través de internet.

Esta semana Gol TV sumará miles de clientes para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero también se multiplicarán los internautas que ven de forma gratuita el partido a través de plataformas como Justin.tv o Sopcast.

Relacionado

Ver F.C Barcelona – Real Madrid gratis a través de P2P TV

Aprende a utilizar el Sopcast, uno de los programas más populares