Telefónica prorroga las promociones locales de ADSL hasta 2010

Telefónica prorroga las promociones locales de ADSL hasta 2010

Javier Sanz

Telefónica continúa con su política agresiva ofreciendo ofertas especiales en las comunidades autónomas donde la competencia es mayor. Los usuarios de Galicia, Euskadi, Comunidad Valenciana y Andalucía tendrán precio promocionado durante 36 meses si contratan ADSL. El primer año el descuento es del 50% y el segundo y tercer año del 18,2%.

Esta oferta sólo disponible para el Dúo de 3 y 6 megas y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Asimismo, la operadora mantiene una oferta de ámbito nacional que permite contratar el Dúo 6 megas con llamadas desde 19,90 euros al mes durante un año entero. En este momento, la operadora es más económica que otros alternativos como por ejemplo Jazztel,aunque también es cierto que la velocidad de subida que ofrece es inferior.

En el último trimestre el ex monopolio logró captar el 70% de las nuevas altas y parece que la tendencia se va a mantener. Todos los operadores han entrado en una guerra de precios promocionales sin embargo ninguno apuesta por rebajar definitivamente las ofertas. En los próximos días actualizaremos nuestra comparativa ADSL recogiendo todas las promociones de cara a la campaña de Navidad.

Ver todas las ofertas de Telefónica en detalle

Comparativa ADSL de todos los operadores