Editor GTA IV : es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan

Editor GTA IV : es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan

Javier Sanz

Ayer estrenamos el GTA IV para PC y en el libro que describe los lugares de interés de Liberty City, emplazamiento donde se desarrolla el juego aparece una carta del editor donde dice textualmente lo siguiente:

"Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan cuando pueden obtener todo el contenido gratis en Internet. La red ha arruinado en gran medida nuestro modelo comercial, y mi casa de vacaciones en Carraways." ¿Sarcasmo? ¿Crítica al P2P?

En cuanto al juego, seguro que hay muchos usuarios interesados en conocer más detalles. En primer lugar es importante saber los requisitos que exige.

– Sistema operativo: Windows Vista o XP SP3

– Memoria: 1,5- 2GB de RAM

– Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz o AMD X2 64 a 2,4 Ghz

– Espacio: 16 GB de disco duro

– Tarjeta de Vídeo: NVIDIA 7900 con 256 MB o ATI X1900 con 256 Mb

Es bastante exigente y de hecho con una ATI X1950 Pro sólo funciona con el nivel de detalle bajo a 1024 x 768. Otro aspecto negativo es que tiene un problema con la configuración de los controles. No permite modificar la configuración por defecto del teclado y tampoco funciona con mandos que no sean de Microsoft. De momento, la solución que funciona es emular nuestro mando siguiendo las instrucciones de este hilo del foro.

En HardZone nos recomiendan como optimizar nuestro sistema para jugar al GTA IV

Por lo demás, es un juego que merece realmente la pena. Más información en nuestro Foro de videojuegos