Telefónica lanza hoy ADSL por 29,90 euros con límite de descarga 1 GB

Telefónica de España lanza hoy «ADSL Mini», un producto que permite disponer de una línea ADSL de 512 kbps de velocidad las 24 horas por 29,90 euros mensuales, aunque con el límite de descarga de 1 GB al mes. El servicio no restringe el envío de información. La compañía aseguró que permite enviar más de 100.000 «e-mails», visitar más de 10.000 páginas web XDDD. ¿A quién quieren engañar?

La compañía aseguró hoy en un comunicado que este volumen de descarga de información «permite enviar sin límite «e-mails», fotos y archivos, chatear libremente y recibir, como término medio y, obviamente dependiendo del volumen, más de 100.000 «e-mails», visitar más de 10.000 páginas web, comprar y bajar de Internet más de 250 canciones o más de 3.000 fotos».

Para los usuarios más intensivos y que requieran un mayor volumen de descarga, la capacidad se amplía automáticamente una vez superado el primer GB, en lotes de 2 GB o fracción con un coste adicional de 5 euros, hasta un límite máximo de 42 euros al mes.

Hasta el 31 de mayo el servicio contará con una promoción consistente en la gratuidad de la cuota de alta del servicio ADSL, y de una cuota mensual de 19,90 euros durante los tres primeros meses. Asimismo, dicha promoción incluye la gratuidad del módem USB para contrataciones con Kit ADSL.

noticias.com