Telefónica lanzará el nuevo Dúo 10 megas el 16 de octubre

Telefónica lanzará el nuevo Dúo 10 megas el 16 de octubre

Javier Sanz

La operadora lanzará el próximo 16 de octubre los nuevos Dúos de 10 megas que incluyen llamadas. El precio del mismo es de 44,90 euros y el alta será gratuita.

Además, el primer mes será gratuito para las nuevas altas, sin embargo tendrá permanencia de un año y si el cliente se da de baja tendrá que abonar las cuotas promocionadas. El router monopuerto será gratis y el inalámbrico costará 34,95 euros. La migración de 3 megas a 10 será gratuita y aquellos clientes que no tengan un router compatible con ADSL2+ podrán solicitar uno a la operadora que se lo sustituirá de forma gratuita. Sucede lo mismo con los usuarios que tengan módem USB que tendrán que cambiarlo.

La nueva oferta de momento es incompatible con Imagenio, por lo que seguramente la operadora está pendiente de la resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

Aquellos usuarios que tengan el ADSL Top 10 megas contratado podrán solicitar el ahorro en su factura. Por último, en los próximos días desvelaremos más detalles de las pruebas que está realizando Telefónica para ofrecer más velocidad.

Resumen de ofertas:

Hasta 1 mega: 29,90 euros (límite de descarga 20 GB)

Dúo ADSL 1 mega : 39,90 euros (zonas alejadas de la central que no permitan más velocidad

Dúo ADSL 3 megas: 39,90 euros

Dúo ADSL 10 megas: 44,90 euros