Acaba con los políticos corruptos en un videojuego online

Acaba con los políticos corruptos en un videojuego online

Javier Sanz

Como no podía ser de otra manera, en China se ha lanzado un videojuego «online» cuya principal misión será acabar con los políticos corruptos de la historia de este país. El juego está causando furor entre los jóvenes internautas que no dejan de jugar y utilizar diversas herramientas para acabar con la corrupción política. Seguro que en España y más concretamente en Marbella el vídeojuego online podría ser un éxito también.

«A través del juego, (los jóvenes) serán más positivos y valientes en la lucha contra la corrupción en el mundo real», destacó Hua Tong, diseñador del juego, pensado originalmente para los estudiantes

El juego chino está ambientado en décadas pasadas (desde la dinastía Qing, última de China, hasta la actualidad) y transcurre en la ciudad de Ningbo —al noreste del país— ha tenido una muy sobresaliente aceptación debido, principalmente, a que hace ocho años sufrió una de las mayores oleadas de corrupción política en la que, incluso, estuvo involucrado el ejército.

Según publica El Mundo, el juego está basado en lugares reales, y los usuarios podrán usar diversos trucos para acabar con los políticos corruptos, incluyendo también el asesinato con toda clase de armas sofisticadas.

Más juegos online

En colaboración con ADSLzone.net, Champen Studios ha lanzado un juego online gratuito de carreras de motos. Aunque se encuentra en modo beta, gracias a vuestros consejos el juego continua mejorando y añadiendo novedades. JUGAR ONLINE GRATIS

Si conoces algún juego online gratuito, cuéntanoslo y lo probaremos.