Movistar refuerza Fusión con llamadas ilimitadas, 4G e incluso fútbol gratis

Movistar ha aprovechado el primer cumpleaños de su oferta convergente Fusión para reforzarla con llamadas ilimitadas, acceso a la nueva red 4G de forma gratuita e incluso fútbol gratuito en Movistar TV mini para algunas modalidades. Estas son las novedades que acaba de anunciar la operadora en relación a Movistar Fusión.

La oferta convergente Movistar Fusión, que ya cuenta con 2,5 millones de clientes, se renueva e introduce algunos cambios. Se sustituyen las tres tarifas existentes por otras más ventajosas al mismo precio. A partir de ahora, todas las tarifas de Fusión tienen acceso a la nueva red 4G sin coste adicional, de la misma forma que el resto de clientes de la operadora.

Las tarifas pasan a llamarse Fusión 4G, Fusión mini 4G, Fusión Fibra Máxima y la nueva Fusión Fibra 4G. Algunas de las modalidades incorporan llamadas ilimitadas desde el móvil. Las modalidades de fibra contarán con Movistar TV mini de forma gratuita.

Movistar Fusión Mini 4G con fijo, 100 minutos de móvil y 100 megas de Internet con ADSL 10 megas por 34,90 euros al mes

Movistar Fusión 4G con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, ADSL de 10 megas por 49,90 euros al mes.

Movistar Fusión Fibra 4G con fijo, 200 minutos en llamadas desde el móvil con 200 megas para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 49,90 euros al mes.

Movistar Fusión Fibra Máxima con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 59,90 euros al mes.

Movistar FusionLínea móvil adicional con llamadas ilimitadas, 1 giga para navegar en la red 4G y 1.000 SMS por 20 euros al mes o Línea móvil adicional cero con llamadas a 0 céntimos minuto, 500 megas para navegar con el móvil y 500 SMS por 9 euros al mes. También tenemos un bono extra GB móvil que ofrece 1 giga por 10 euros, 2 gigas por 20 euros y 3 gigas por 30 euros. El servicio multi-sim tiene un coste de 3 euros. Estas mejoras se aplicarán a todos los clientes y Movistar avisará previamente mediante un SMS.

Los clientes de Movistar Fusión con fibra óptica tendrán acceso a Movistar TV mini, que ofrece todos los canales de la TDT y Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos denominados canales del mes de Movistar TV. Además, para los clientes de Movistar Fusión que contraten Movistar TV entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre, la operadora le regala toda la temporada de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

¿Qué os parecen los cambios introducidos por Movistar en Fusión?