Nuevo revés a Telefónica en su campaña de denuncias contra Jazztel ante la CMT

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) resolvió el pasado 16 de noviembre en contra de Telefónica en el conflicto interpuesto por ésta contra Jazztel por no hacer uso efectivo del espacio asignado en la central Málaga-Estepona.

La citada resolución consideró que no existía un problema de escasez de espacio vacante para coubicación en la central de Málaga-Estepona y por tanto no se considera necesario imponer a Jazztel la liberación de ningún espacio de coubicación ya asignado.

El Consejo de la CMT estimó que no concurren en la central de Málaga-Estepona las condiciones para que exista un posible abuso de derecho por parte de Jazztel en cuanto al uso de sus espacios de coubicación por lo que no se consideraba necesario imponer a Jazztel la liberación de ningún espacio de coubicación ya asignado.

Por otra parte, Jazztel ha interpuesto hasta el momento 55 conflictos contra Telefónica ante la CMT, de los cuales se han resuelto ya 20 de ellos, todos a favor de Jazztel.