Oppo Find 7, un nuevo súper móvil chino a la vista

Oppo Find 7, un nuevo súper móvil chino a la vista

Claudio Valero

Varios medios asiáticos revelan que el próximo smartphone de Oppo será el Oppo Find 7, un terminal que conjugará las mejores prestaciones del mercado con un precio realmente ajustado. Entre sus características destaca la incorporación del potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 y la batería de 4.000 mAh, algo que asegurará una gran autonomía.

El Oppo Find 5 ha levantado una gran expectación desde su llegada al mercado hace unas semanas. Muchos usuarios disfrutan de la de un potente smartphone con pantalla cinco pulgadas Full HD, procesador Snapdragon S4 y 2 gigas de RAM por menos de 400 euros. Ahora la firma china se plantea nuevos retos, y el más importante ya tiene nombre: Oppo Find 7

Nuestros compañeros de MovilZona nos dan todos los detalles sobre Oppo Find 7, máxima potencia y autonomía con Snapdragon 800 y 4.000 mAh. Este nuevo terminal promete ser una de las sensaciones del año, ya que sus características técnicas se han comenzado a filtrar en varios portales asiáticos. El display mantendrá el tamaño del modelo actual, 5 pulgadas, con resolución Full HD. Esto sitúa la densidad de píxeles en 441 ppp.

La batería será realmente importante en el nuevo Oppo Find 7 y el fabricante es consciente de ello. La capacidad de la batería podría alcanzar los 4.000 mAh, que no comprometerá el grosor del terminal. Se espera que el Oppo Find 7 tenga un grosor de 9,9 milímetros. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una batería de 2.600 mAh, para poner en perspectiva la batería del Oppo Find 7.

Oppo Find 7

Aunque la cosa no queda ahí, ya que Oppo piensa incorporar la nueva bestia de Qualcomm a su smartphone. El Snapdragon 800 es un procesador que ha reventado todos los bencharmark realizados hasta el momento y además estará acompañado por 2 gigas de RAM. La memoria interna del terminal es de 32 gigas.

La cámara de fotos será otro de los platos fuertes, ya que el Oppo Find 7 contará con un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal y 8 megapíxeles para la cámara trasera. Se espera que el equipo llegue al mercado a mediados de septiembre de este año. ¿Qué os parece el nuevo súper de Oppo?