Oppo Find 7, un nuevo súper móvil chino a la vista

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Varios medios asiáticos revelan que el próximo smartphone de Oppo será el Oppo Find 7, un terminal que conjugará las mejores prestaciones del mercado con un precio realmente ajustado. Entre sus características destaca la incorporación del potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 y la batería de 4.000 mAh, algo que asegurará una gran autonomía.

El Oppo Find 5 ha levantado una gran expectación desde su llegada al mercado hace unas semanas. Muchos usuarios disfrutan de la de un potente smartphone con pantalla cinco pulgadas Full HD, procesador Snapdragon S4 y 2 gigas de RAM por menos de 400 euros. Ahora la firma china se plantea nuevos retos, y el más importante ya tiene nombre: Oppo Find 7

Nuestros compañeros de MovilZona nos dan todos los detalles sobre Oppo Find 7, máxima potencia y autonomía con Snapdragon 800 y 4.000 mAh. Este nuevo terminal promete ser una de las sensaciones del año, ya que sus características técnicas se han comenzado a filtrar en varios portales asiáticos. El display mantendrá el tamaño del modelo actual, 5 pulgadas, con resolución Full HD. Esto sitúa la densidad de píxeles en 441 ppp.

La batería será realmente importante en el nuevo Oppo Find 7 y el fabricante es consciente de ello. La capacidad de la batería podría alcanzar los 4.000 mAh, que no comprometerá el grosor del terminal. Se espera que el Oppo Find 7 tenga un grosor de 9,9 milímetros. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una batería de 2.600 mAh, para poner en perspectiva la batería del Oppo Find 7.

Oppo Find 7

Aunque la cosa no queda ahí, ya que Oppo piensa incorporar la nueva bestia de Qualcomm a su smartphone. El Snapdragon 800 es un procesador que ha reventado todos los bencharmark realizados hasta el momento y además estará acompañado por 2 gigas de RAM. La memoria interna del terminal es de 32 gigas.

La cámara de fotos será otro de los platos fuertes, ya que el Oppo Find 7 contará con un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal y 8 megapíxeles para la cámara trasera. Se espera que el equipo llegue al mercado a mediados de septiembre de este año. ¿Qué os parece el nuevo súper de Oppo?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 4:12 pm

    Será competidor del Xiaomi M3

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Jun, 13 4:33 pm

      Estará de 45 € para arriba.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 4:13 pm

    Los 8 megapíxeles serán en la cámara delantera o del frontal, no en la trasera. Este móvil a 249 € se los cargaría a todos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 4:24 pm

    muy bonito todo pero lo barato sale caro y os lo digo por experiencia, 6 meses me ha durado a mi el hero 2000+ que imita al iphone 5, enviarlo a china cuesta 20 pavos y tarda por lo menos 2 meses.comprar un movil con garantia de aquí en España.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 13 10:02 am

      Yo opino igual que el compañero, no sale a cuenta porque tampoco son tan baratos y luego la garantía … jajajaja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 4:41 pm

    Si compras marcas propias, con su fábricas, que tienen un prestigio en su marca y no Imitaciones, lease huawei, Lenovo, zte, xiaomi,zopo,…probablemete no te hubiera sucedido eso. El hero es una marca blanca hecha por zopo a muy bajo coste para satisfacer a imitadores.

  5. p2pforever 18 Jun, 13 9:51 pm

    ¿tendrá dual sim como suelen tener los móviles chinos? XDDD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 11:27 pm

    Con las mismas pretaciones va a salir el xiaomi M3 y bastante mas economico que el oppo7

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 10:01 am

    13mgpxls delante? y solo 8 detrás 🙁

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 6:20 pm

    Putos pringaos .. aprender a leer coño
    Y el tonto de la imitacion.. ya te vale..

    El movil es la polla.. yo ire a por el mi3.. pero el oppo es acojonante tambien