Movistar rebaja el precio de sus terminales móviles hasta un 30%

Movistar rebaja el precio de sus terminales móviles hasta un 30%

Claudio Valero

Movistar lanza una importante ofensiva con la rebaja de su oferta de terminales móviles, que ahora son hasta un 30% más baratos. De esta forma, la operadora líder de nuestro país pone toda la carne en el asador para plantar batalla en la importante guerra comercial que se está viviendo en la actualidad, además de fortificar su posición en el mercado.

Según podemos leer en Cinco Días, Movistar rebaja hasta un 30% el precio de los móviles. Este nuevo movimiento se une a la simplificación de las tarifas de la operadora, que buscan adaptarse a las necesidades de los clientes dentro del actual entorno económico. Las nuevas tarifas de Movistar comprenden Movistar Cero y Movistar Total, además de Movistar Fusión Cero. La operadora busca la simplicidad en estos momentos de tan feroz competencia. El precio de los terminales se rebaja hasta un 30%, lo que se traduce en:

– Samsung Galaxy S4 pasa de 755 euros a 639 euros

– Samsung Galaxy Mini 2 pasa de 167 euros a 116 euros

– Nokia Lumia 520 pasa de 196 euros a 169 euros

– Sony Xperia U pasa de 218 euros a 179 euros

– Samsung Galaxy S3 Mini pasa de 327 euros a 275 euros

Por ejemplo, un usuario que esté interesado en hacerse con el nuevo Samsung Galaxy S4, deberá pagar una cuota mensual de 26,63 euros (IVA incluido), durante 24 meses. Con esto, Movistar quiere potenciar las estrategias de financiación de la compra de terminales, uno de sus movimientos más comentados de los últimos tiempos.

Movistar niega que esta rebaja de los precios implique la vuelta de la política de subvenciones, ya que han explicado que poseen margen suficiente para afrontar esta reducción de precios. Gracias a la compra de grandes volúmenes de terminales móviles, Movistar es capaz de rebajar los precios hasta en un 30%.

También han presentado una nueva promoción dentro de Renueva y Recicla, que estará disponible hasta el 31 de mayo. La compañía ha explicado que el cliente podrá pagar hasta 190 euros menos en la compra de un nuevo smartphone si lleva su anterior terminal. Es válido cualquier terminal móvil, de cualquier marca y cualquier operador. En el punto de venta será valorado convenientemente.

¿Qué opináis de los últimos movimientos de Movistar?