Vodafone rebaja las permanencias de sus conexiones a Internet móvil

Vodafone ha anunciado novedades en su servicio móvil. El operador ha decidido rebajar el tiempo de permanencia de sus tarifas de Internet móvil. Asimismo, ha anunciado una nueva gama de smartphones económicos.

La compañía ha informado de sus novedades, que entrarán en vigor a partir del 2 de mayo. Según ha señalado en la nota de prensa, las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato que tengan contratada alguna de sus tarifas de Internet Móvil verán cómo se reduce esta permanencia en medio año, pasando de 18 a 12 meses. Dichas tarifas son las siguientes (precios sin IVA):

– Tarifa de 1 GB por 10 euros al mes.

– Tarifa de 2 GB por 19 euros mensuales.

– Tarifa de 5 GB por 25 euros al mes.

Lo mismo sucede en el caso de Vodafone en Tu Casa, su servicio fijo, que también pasa de 18 a 12 meses y que se puede contratar por 7,5 euros mensuales hasta junio. Recordemos que éste servicio incluye tarifa plana a teléfonos fijos nacionales (con un máximo de 3.000 minutos al mes) y 500 minutos a móviles durante los fines de semana.

Nueva gama de terminales

Igualmente, el segundo operador móvil del mercado español ha anunciado una nueva gama de smartphones de gama baja orientada a quienes no hacen un uso muy intensivo de aplicaciones, cuentan con un presupuesto limitado o quieren experimentar por primera vez con estos terminales. En concreto serán los equipos Vodafone Smart II y Vodafone Smart Chat, equipos diseñados principalmente para navegar y chatear.

Denominada Mini, la gama será compatible con todas las tarifas Vodafone RED y Base y supondrán un aumento en estas tarifas de 3 euros al mes. De este modo, la compañía ya ofrece seis gamas de terminales, Top, Premium, Avanzado, Estándar, Básico y la nueva Mini, de cara a adaptarse a todos los perfiles de usuario.