Movistar renueva y rebaja la oferta de su televisión Imagenio

Movistar renueva y rebaja la oferta de su televisión Imagenio

Claudio Valero

Telefónica ha decidido renovar y rebajar su oferta actual de Movistar Imagenio, haciéndola más atractiva y dinámica para los usuarios. A partir de mañana podremos disfrutar de importantes rebajas y un nuevo paquete, que estará disponible desde 12 euros al mes.

De esta forma, el primer operador español intenta potenciar su servicio de televisión y pasará a ofrecer el nuevo Paquete Ocio por 12 euros al mes con un contenido pensado para los amantes de las series y el cine, que además nos dará acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. Por otro lado, el Paquete Deportes verá su precio rebajado de los 22,90 euros actuales a 20 euros al mes. La oferta para hoteles, restaurantes y cafeterías también sufre una importante renovación.

El Paquete Ocio incluye todos los canales disponibles en la TDT además de cinco canales exclusivos de series y uno especializado en cine. La oferta se completa con acceso ilimitado a la Videoteca. Este servicio permite ver todas las películas que el usuario quiere sin límite de repeticiones y sin coste adicional. Durante el mes de diciembre se puede disfrutar de la trilogía de Piratas del Caribe o de un especial de cine infantil, con Cars, Wall E o Ratatouille, que seguro será bien recibido por los pequeños de la casa. El precio del Paquete Ocio ha sido fijado en 12 euros al mes.

En relación al Paquete Deporte, este sufre una rebaja que hace que su precio pase de 22,90 a 20 euros mensuales. Con esta opción podremos disfrutar, además de los canales de la TDT, de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. También incluye Eurosport, Eurosport2, Iberalia y el canal Futbol Replay. El actual Paquete Familiar mantiene su pecio de 29,90 euros con una oferta más completa.

Importante rebaja para los bares

Esta rebaja llegará también a los locales públicos, como bares, hoteles y restaurantes, cuyas tarifas sufrirán una bajada de alrededor del 50%. Pasarán de pagar 225 euros a 149 euros durante la temporada 2012-2013. Esto incluye una completa oferta de futbol con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Eurosport, además de todos los canales que se ofrecen en la TDT.

Con esta oferta Telefónica vuelve a mostrar su apuesta por la plataforma Imagenio que además es compatible con Movistar Fusión. Los clientes que se den de alta podrán elegir cualquiera de las tres modalidades. ¿Qué os parece el movimiento de Telefónica?