Felicitar el Día del Padre por WhatsApp, las mejores apps de frases, memes, GIFs y bromas

Software

Día 19 de marzoDía del Padre. Este año no es festivo en todas partes, pero igualmente es el Día del Padre y hay que encontrar el hueco para las felicitaciones de turno. Que son mejores en persona, pero también se pueden hacer por WhatsApp si, por cualquier motivo, no estamos cerca. O sencillamente, si queremos hacer una felicitación graciosa por WhatsAp, por el Día del Padre, con cosas como memes, frases, imágenes, GIFs, etcétera. Te contamos dónde encontrar los mejores recursos de este tipo para tus felicitaciones por WhatsApp en el Día del Padre.

Dónde encontrar memes, GIFs, frases (y otros) para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

En cada fecha señalada, en cada ‘fiesta’, vemos cómo empiezan a surgir los memes, los GIFs, las frases para ese día y otro tipo de contenidos. Una forma original de felicitar el Día del Padre, evidentemente, es valernos de todos estos recursos y compartirlos con nuestro padre por WhatsApp, más allá de otras formas de felicitación o celebración. Así que, para que lo tengas más fácil, hemos hecho una recopilación con las aplicaciones esenciales, las mejores, para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp. Da igual si tu móvil es Android o iPhone, porque hay aplicaciones para todos.

Apps de frases

Es curioso, sí, y podrías ser tú mismo quien elabore frases para felicitar el Día del Padre, pero existen apps que lo hacen por nosotros. Lo único que tienes que hacer es descargar la app, abrirla, revisar las frases que nos ofrecen, copiar la que quieras y después ir al chat de WhatsApp para copiarla y enviarla. Evidentemente, este tipo de apps las hay para dispositivos móviles iOS y Android, y las siguientes son las que te recomendamos para cada plataforma:

Descarga para Android Descarga para iPhone

Apps de memes

Los memes son algo ‘universal’. Podemos encontrarlos de todos los tipos, y con todos los motivos. No hay una app específica de memes para el Día del Padre, pero sí apps repletas de memes en las que podemos buscar y rebuscar hasta encontrar el que más encaje con lo que queremos. En la app que te sugerimos no solo hay un enorme ‘catálogo’ de memes, con nuevos cada día, sino que además tenemos un generador de memes para crear los nuestros propios con imágenes de nuestro móvil y frases propias.

Descarga para Android Descarga para iPhone

Apps de GIFs

Con los GIF pasa lo mismo. En lugar de una app específica para el Día del Padre 2019, y para nuestras felicitaciones por WhatsApp en este día, tenemos un enorme catálogo de GIFs entre los que elegir. Cada día hay nuevos, así que vamos a encontrarnos con una amplia variedad específica para el día de hoy. Y sino, como ocurría con la app de memes, podemos crear nuestros propios GIF, o ‘bucear’ en la biblioteca disponible y utilizar los que hayan creado otros usuarios para esta misma fecha.

Descarga para Android Descarga para iPhone

¿Y si le quiero gastar una broma por WhatsApp por el Día del Padre?

Si a tu padre lo que le va es el humor, también tienes apps para hacer bromas por WhatsApp. En el enlace anterior tienes una completa selección con multitud de opciones, pero quizá la más recomendable sea JuasApp. Es un clásico en esto, y sencillamente hace una llamada de teléfono a quien tú quieras. Antes de ello eliges una broma que quieras hacer por WhatsApp y, cuando llame, arrancará la grabación de voz con lo que hayas elegido. Cuando termine, se te enviará la grabación y podrás compartirla por WhatsApp con tu padre, a modo de felicitación por el Día del Padre.

Descarga para Android Descarga para iPhone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone