Consigue el iPhone XR, XS o XS Max libre en Movistar con grandes descuentos y ventajas hasta el 20 de marzo

Telefonía

Cuando estamos pensando en comprar un nuevo smartphone es lógico que busquemos dónde podemos encontrarlo en oferta, sin embargo, hay otros muchos detalles importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil. En este sentido, aunque quizás mucha gente aún no lo sabe, Movistar cuenta con un interesante catálogo de smartphones libres al que todo el mundo puede acudir independientemente de la compañía con la que tengan contratada su tarifa. Entre todo este catálogo encontramos los nuevos modelos de iPhone, unos de los más demandados y que ahora podemos comprar online en Movistar con interesantes ventajas para todo el mundo y descuentos para los clientes de la compañía.

Descuentos de hasta 100€ en los nuevos iPhone en Movistar por tiempo limitado

En concreto, actualmente Movistar ofrece en oferta para los clientes de la compañía los nuevos iPhone, XR, XS y XS Max con descuentos que van desde los 30 hasta los 100 euros. Una promoción que es válida hasta el próximo día 20 de marzo y que se ha lanzado con motivo del Día del Padre. Por lo tanto, si estás pensando cambiar de móvil y quieres uno de estos iPhone, debes darte prisa antes de que se acabe la promoción.

iPhone en Movistar

Los clientes de Movistar pueden comprar hasta el 20 de marzo el iPhone XR con un descuento de 50 euros, por lo que podrán conseguir el modelo con 54 GB por un precio final de 799 euros, si preferimos el modelo con 128GB de capacidad interna, el ahorro será de 40 euros teniendo un precio final de 879 euros, mientras que, si queremos el modelo 256GB el ahorro es también de 40 euros, pasando de 1029 euros a 989 euros.

iPhone en Movistar

El hermano mayor, el iPhone XS, parte de los 1.089 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros con respecto al precio oficial en la versión de 64 GB. También está disponible con un ahorro de 20 euros el iPhone XS con 256 GB de almacenamiento por un precio de 1.299 euros.

iPhone en Movistar

Por último, los clientes de Movistar también pueden comprar durante este mes el iPhone XS Max al mejor precio. En esta ocasión el hermano mayor es el que más descuento ofrece, llegando hasta 100 euros de ahorro en la versión con 512 GB que se puede comprar por un precio de 1.559 euros cuando su precio oficial es de 1.659 euros. Las versiones de 256GB y 64GB ofrecen descuentos de 30 y 50 euros respectivamente, por lo que su precio final para los clientes de Movistar es de 1.399 y 1.209 euros.

Pero si no eres cliente de Movistar, también puedes adquirir uno de estos tres modelos de Apple con todas las garantías que ofrece la propia compañía. El precio en este caso para el iPhone XR es desde 859 euros para el modelo con 64GB, el iPhone XS parte de los 1.159 euros para la misma capacidad, mientras que el iPhone XS Max lo podemos comprar desde 1.259 euros.

Además, podremos financiar nuestro terminal a 12, 24, 30 o 36 meses, y por si fuera poco, Movistar ofrece también la posibilidad de adherirse a su servicio Siempre Nuevo, un servicio que permite ahorrar en el precio de varios terminales y que ofrece la posibilidad de poder cambiar de móvil cada 12, 18 o 24 meses garantizándonos la recompra de nuestro móvil viejo.

Tres modelos de iPhone con gran rendimiento que comparten ciertas características

Cómo primera opción encontramos los que ya muchos han catalogado como el iPhone barato. Se trata del iPhone XR, un modelo con pantalla de 6,1 pulgadas LCD y una cámara con un único sensor de 12 megapíxeles. El procesador encargado de impulsar el terminal de Apple es el chip A12 Bionic de 6 núcleos acompañado de 3GB de RAM y disponible en tres versiones con diferentes capacidades de almacenamiento interno, 64, 128 y 256 GB.

iPhone

Por su parte, el iPhone XS es la renovación del iPhone X. Mantiene diseño, pero en su interior encontramos varias mejoras como son el nuevo procesador A12 Bionic, su resistencia IP68, un apartado multimedia donde destaca la doble cámara principal, la nueva versión con hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento interno o DualSIM con eSIM.

iPhone

El iPhone XS Max cuenta con las mismas prestaciones que el XS, ya que comparten el mismo procesador y memoria RAM, pero en este caso hay que destacar su enorme pantalla de 6,5 pulgadas super Retina OLED con una resolución de 2.688×1.242 píxeles.

iPhone

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Ivan Prz

    En fin… descuento, pero si esta mas barato en todas las tiendas y sin atarme a ninguna operadora…
    Es lamentable.

  • Jimmy

    Otro publireportaje de Movistar. Llevamos 3 en los últimos días… ¿No os da vergüenza?. ¿O es que veis el ERE muy próximo?.

  • Franci Patrocinio

    Si movistar no ofrece móviles jajaj es una financiera que ellos según el operador que te toque de turno no sabe como funciona y los terminales siempre son muy caros , menuda estafa de artículo