Hits Mobile mejora sus tarifas y lanzará fibra óptica en los primeros meses del año

Fibra Óptica

Hits Mobile ha cerrado un 2018 bastante completo con diferentes mejoras que han terminado beneficiando directamente a sus clientes como el lanzamiento de las primeras ofertas de telefonía móvil de contrato, la actualización de la red para poder navegar a velocidad 4G, la incorporación de un bono de 1.000 minutos gratis para llamar a otros clientes o el hecho de tener una modalidad con 4GB e ilimitadas por menos de 10 euros. Sin embargo, esto no es nada con respecto a todo lo que veremos en 2019 empezando por el hoy 8 de enero.

Las operadoras de nuestro país deben estar en constante actualización para evitar que sus ofertas queden rápidamente desfasadas o que otras ofrezcan más y mejores servicios. Por eso, desde Hits Mobile no van a esperar nada para empezar a mejorar su oferta y ampliar el número de servicios que ofrecen.

Y es que, como ya hemos comentado, en Hits Mobile han cerrado un gran año 2018 cuyo trabajo no quieren desaprovechar. La operadora ha hecho crecer su cartera de clientes en más de un 50% batiendo sus récords de facturación. Ahora, van a actualizar sus tarifas con mejoras, además de lanzar nuevos servicios.

Hits Mobile mejora sus tarifas y lanzará fibra óptica

Concretamente, la operadora mejorará su tarifa que incluye 10GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros. En este caso, esta tarifa pasará a tener 16GB y llamadas ilimitadas manteniendo el precio, es decir, menos de 20 euros por una tarifa muy completa y competente. Finalmente, tenemos un nuevo bono de 8GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros para los que no necesiten tantos gigas para navegar o quieran ahorrarse algo en la cuota mensual. Este bono se podrá contratar al recargar saldo en Hits Mobile si queremos mejorar o ampliar cualquiera de las tarifas prepago. Este cambio aplicada desde hoy 8 de enero.

hits mobile

La siguiente novedad que veremos en los primeros meses del año 2018 tiene que ver con el lanzamiento de fibra óptica. Hits Mobile seguirá los pasos de otras operadoras y en 2019 empezará a comercializar servicios convergentes con fibra óptica, es decir, tarifas que incluyen móvil y fibra en la misma factura con un precio más bajo que ambos productos por separado. Esto se hará con red propia a través de las empresas del grupo al que pertenece y también a través de acuerdos de colaboración con terceros a nivel nacional.

Nueva tarifa 8GB e ilimitadas por 14,90 euros

Terminamos el repaso de las novedades con la campaña de captación de distribuidores. Hits Mobile entiende que esto ha sido clave en el éxito comercial del año 2018 y seguirá apoyando a sus distribuidores. Actualmente, cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Angel Sanchez

    Menudo robo, en comparación con República móvil.

    • Javier Sanz

      República móvil no tiene Fibra óptica

      • Angel Sanchez

        Me refiero a lo que es tarifas de móvil, República móvil no le gana nadie 16 gigas por 20€ es un robo.

  • Delko

    son buenas ofertas y esta compañía funciona muy bien

  • x.android

    Tampoco es para tirar cohetes las tarifas. Eso si, cobertura vodafone la mejor, mejorando incluso a movistar. Sobretodo si sales de zonas urbanas.