YouTube Rewind 2018: Fortnite a ritmo de reggaeton, un resumen de lo más visto en 2018

Televisión

En el YouTube Rewind, la plataforma de vídeo en streaming nos prepara un vídeo resumen con lo que más ha ‘pegado’ a lo largo de todo el año. Esta mañana nos enterábamos de cuáles han sido los vídeos más vistos en 2018 tanto en España como a nivel internacional, y ahora tenemos ya disponible el YouTube Rewind 2018 en el que se recogen todos ellos, de una o de otra manera. Y en el cuál, cómo no, aparecen los creadores de contenido más destacados de la plataforma.

Si hace un año estábamos recordando el exitazo de Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee, o Shape of You de Ed Sheeran, este año merece mención especial Sin Pijama de Becky G con Natti Natasha, así como Te Boté de Casper, Nio García y Darell, en su remix con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny. Y este año ya queda lejos el fidget spinner, por ejemplo, que también fue un indudable protagonista de los vídeos del año pasado.

YouTube Rewind 2018: un año más, lo más destacado de la plataforma en un único vídeo. Esto es lo que más hemos visto en YouTube

Este año nos hemos vuelto ‘locos’ no solo con Sin Pijama y otras canciones, principalmente de géneros latinos, sino también con Fortnite. El battle royale de Epic Games ha sido el indudable protagonista de nuestras pantallas a lo largo de este año 2018, así que no podían faltar las referencias al exitoso título en este YouTube Rewind 2018, que por cierto empieza con Will Smith en pantalla. Otro que no falta en el vídeo es el Tesla Roadster que Elon Musk lanzó al espacio, con Starman.

Quizá a ti no, pero Drake hizo salir a muchos del coche a bailar mientras eran grabados desde dentro. ¿Lo recuerdas? Un challenge bastante estúpido, pero que forma parte también de lo más visto de este año 2018 no solo en YouTube, sino también en otras redes sociales. Así que, como no podía ser de otra manera, también ha quedado recogido en este YouTube Rewind 2018 en l cual, como cada año, la plataforma de vídeo en streaming ‘cierra’ el año.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone