Go & Grow de Bondora o cómo ganar un 6.75%* al año con una inversión a través de Internet

Actualidad

Seguro que habéis escuchado alguna vez hablar de crowdlending, pero nunca habéis terminado de informaros al completo sobre la cuestión. Básicamente, estamos ante los nuevos préstamos colaborativos que buscan revolucionar el sector financiero. Esto ha facilitado la creación de plataformas dedicadas a los préstamos peer-to-peer en las que podemos invertir y generar un 6.75%* al año con una inversión a través de Internet, como es el caso de Go & Grow de Bondora.

Bondora es una plataforma de préstamos P2P o crowdlending que conecta a inversores con aquellos que necesitan préstamos. Este nuevo mercado financiero surge por las necesidades de encontrar nuevas formas de inversión con menos riesgo, sin complicaciones y con un rendimiento neto predecible.

En este caso, hablamos de una empresa que lleva en el mercado más de 10 años y que cuenta con más de 40.000 inversores en 85 países. En todo este tiempo, ha recibido inversiones por valor de 148 millones de euros con las que ha generado unos ingresos de 19 millones de euros a los inversores.

tasa google

Precisamente, en este artículo nos vamos a centrar en este punto como nueva forma de diversificar el riesgo de las inversiones. Comparado con la bolsa, uno de los mercados más recurridos para la inversión en el que no conocemos de antemano la rentabilidad de una operación por lo complicado de predecir el mercado, en Go & Grow de Bondora tenemos una tasa esperada de 6,75%* al año.

Go & Grow de Bondora, inversión con una tasa esperada de 6,75%* al año

Bondora nos explica que Go & Grow es un servicio increíblemente simple y automatizado que permite ganar hasta 6.75%* por año de su inversión y solicitar la retirada de la inversión en cualquier momento. Se trata de una solución ideal para los que quieran evitar las complicaciones de otras inversiones, teniendo también un rendimiento neto predecible.

Con Go & Grow no nos tenemos que preocupar de nada. Es decir, no tendremos que comprar o vender los prestamos uno a uno en el mercado secundario a otros inversores. Nosotros sólo tenemos que poner dinero en la cuenta y empezar a generar los rendimientos. Toda la parte más complicada de gestión de las inversiones quién hace es Bondora.

Con una tasa esperada de 6,75%* al año, vemos que tenemos un rendimiento que suele ser bastante superior a otras opciones tradicionales de inversión. Además, la liquidez es muy rápida y podemos solicitar la venta de la cartera en cualquier momento. Hay que destacar que es fácil de usar y no requiere experiencia con inversiones pudiendo hacerlo con amigos y parientes.

Cómo empezar a invertir en Go & Grow de Bondora

Empezar a invertir es realmente sencillo. De hecho, lo hemos comprado nosotros mismos registrándonos en la plataforma. Basta con acceder a www.bondora.com e introducir nuestro correo electrónico, nuestro nombre y apellidos y nuestro número de teléfono móvil. En pocos segundos tendremos una contraseña temporal de acceso que deberemos cambiar de forma inmediata para máxima seguridad.

Go & Grow

Lo primero que hará Bondora es preguntarnos por nuestro principal objetivo como inversor. Personalmente, he seleccionado la opción de tener un ingreso adicional en mi cuenta. Debido a ello, la plataforma nos da opciones de inversión que tenemos disponibles, siendo Go & Grow la seleccionada por su retorno de inversión facilidad. Bastará con pulsar en “Invierte ahora”.

Go & Grow

El siguiente paso es el de configurar nuestra cartera de inversión, pudiendo tener varias al mismo tiempo. En este caso, hemos planeado invertir 800 euros de capital inicial con aportaciones de 200 euros al mes durante 10 años. Este plan de ahorro nos permite tener una ganancia potencial de 10.500 euros con una inversión total de 24.800 euros. En 10 años tendríamos 35.310 euros en total.

Go & Grow

Al completar este paso, ya sólo queda transferir el dinero, algo para lo que tenemos hasta 3 opciones diferentes como Trustly, transferencia SEPA o TransferWise. En este caso, será la situación de cada uno la que decida la forma de transferir dinero más adecuada.

Go & Grow

Una vez llegue el dinero a Bondora ya empezaremos a generar rentabilidad. En nuestra zona de usuario veremos cómo evoluciona la inversión y el retorno real generado por la misma, pudiendo invitar amigos, añadir fondos o conseguir un reintegro del dinero.

La inversión en Go & Grow se recomienda, por ejemplo, para parejas que están planeando la boda o esperando la llegada de un hijo, a una familia que desea ahorrar para que este vaya a la universidad, a un estudiante que desea tener dinero desde el principio para pagar por la graduación, entre otros supuestos. Cualquiera puede invertir, ya que es extremadamente fácil y cualquiera puede empezar con solo 10 euros.

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6,75% al año. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa la declaración de riesgo de Bondora o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.

Este artículo fue producido en colaboración con Bondora.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Emilio Gil

    Está feo poner referidos sin avisar

  • T18E2

    ¿Qué será lo próximo que anunciéis? ¿Apuestas ya directamente? Y encima patrocinando la especulación… Justamente en estos momentos que las criptomonedas están demostrando ser el pufo que realmente era… Eh pero como nos pagan, soltamos lo que hace falta…

    “Este artículo fue producido en colaboración con Bondora.” <<< es decir, que ya directamente ni os curráis el artículo, os lo da el anunciante y ale, a postearlo, diga las barbaridades que diga..

    Y en este mundo no hay nada gratis. Si Bandora te da un hasta 6 y pico %, ellos lo mínimo se están llevando el doble o el triple… Luego, depende de donde metan el dinero, que tampoco lo dice, si les estalla, el primero que pringa eres tu, y desde luego te dirán "es que firmaste un papelito que decía que podías perderlo" cosa que aquí no se dice, claro. Ya pasó con las preferentes en España y con las subprime en EEUU… No sé cuántas hostias más se tiene que dar la gente para aprender…

    • David Bazan Carques

      Criptomonedas un pufo? 1 bitcoin vale ahora 3000$ mas que hace 1 año, donde esta el pufo? El unico que esta ahora en perdidas es el que compro en la cima, pero eso le ha pasado al que compro oro en la cima, en la bolsa en 2008… etc etc

  • David Bazan Carques

    Suena a estafa piramidal.