Movistar+ no funciona: la plataforma de TV de Telefónica con problemas (Solucionado)

Movistar+ no funciona: la plataforma de TV de Telefónica con problemas (Solucionado)

Alberto García

En la última hora, son muchos los clientes de Movistar que están llenado las redes de quejas sobre problemas en la televisión de Movistar+, donde decenas de usuarios afirman que no pueden ver la televisión en estos momentos. Por ello, Movistar+ no funciona desde hace al menos media hora.

Movistar+ está fallando: la TV no se ve

Los problemas parecen no estar limitados a una zona concreta de España, sino que parecen estar afectados ciudadanos de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga con el mensaje de error de “Lo sentimos, hay dificultades en la conexión”. Desde el operador no han publicado ningún mensaje ni ningún tweet en referencia a la avería.

movistar

En Twitter son multitud de usuarios los que afirman que tampoco les están respondiendo desde el 1004 ni desde el 1002, ni tampoco pueden poner una incidencia desde el apartado que el operador ofrece a sus clientes en la aplicación oficial. A otros usuarios el descodificador les pide actualización, pero entra en bucle y no llega a actualizarse porque no puede realizar contacto con lo servidores.

Imagen del usuario de twitter
Alexandra Martínez
@alexandrabogada
@zar5jr @movistar_es A mí tampoco me funciona!
01 de febrero, 2024 • 19:29

1

0
Imagen del usuario de twitter
alrojo09
@alrojo09
@movistar volver a empezar otra vez deja de funcionar y seguimos pagando una barbaridad https://t.co/xinQhGpfjm
01 de febrero, 2024 • 19:29

0

0

Según las últimas cifras disponible de principios de año, Movistar+ cuenta en la actualidad con 3,8 millones de abonados, una cifra que podrían superar con facilidad a finales de año si continúa la tendencia positiva que está teniendo el operador en las portabilidades al haber aumentado las altas por ser, junto con Orange, los únicos que actualmente tienen todo el fútbol.

De momento parece que están afectados todos los canales del operador, no estando limitado a algunos concretos. La incidencia es general, y ha empezado a ocurrir en torno a las 15:00 de la tarde. Actualizaremos la noticia en cuanto vayamos sabiendo más información al respecto.

movistar+ caido downdetector

Actualización a las 16:41: Movistar acaba de confirmar que el fallo acaba de ser solucionado.

Imagen del usuario de twitter
Movistar España
@movistar_es
Nos confirman que la incidencia que afectaba al servicio de TV está resuelta. Disculpad las molestias ocasionadas.
01 de febrero, 2024 • 19:29

135

5
50 Comentarios