Disney Play será más barato que Netflix, según el CEO de Disney

Televisión

Hace varios meses que sabemos del ‘Netflix de Disney’por el cual las películas de Marvel, Star Wars y otras producciones de Disney han ido desapareciendo del servicio de vídeo en streaming. The Walt Disney Company está preparando su propio servicio de vídeo en streaming como alternativa a Netflix, y poco a poco van adelantando información sobre cómo será esta nueva plataforma de contenidos multimedia en formato VOD. Sabemos que se llamará Disney Play, y ahora su CEO ha dado más luz sobre el precio al que llegará.

En los últimos días se ha dado a conocer que se llamará Disney Play. Esta nueva plataforma de vídeo en streaming se lanzará en 2019, aún sin una fecha exacta, y contará con películas de Marvel y Pixar, por ejemplo. Lo que sí se va a seguir quedando Netflix son algunas de sus series Marvel, como es el caso de Daredevil y Jessica Jones; pero la mayoría de los demás contenidos de Marvel, o de Pixar, entre otros de Disney, desaparecerán de la plataforma de forma progresiva y pasarán a estar disponibles en Disney Play en exclusiva. Solo es cuestión de tiempo que los derechos de emisión sean ‘recuperados’ por Disney, que es quien tiene la propiedad de los contenidos.

Disney Play será más barato que Netflix, eso es lo que ha asegurado el propio CEO de The Walt Disney Company

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, además de aclarar que el nombre del servicio será Disney Play, también ha comentado que será más barato que Netflix. Según el máximo ejecutivo de la compañía, Disney Play es ‘la mayor prioridad de la compañía para el próximo año 2019’, aunque por el momento no hay una fecha definida para su lanzamiento al mercado. Frente a las modalidades de Netflix en Estados Unidos, de entre 8 y 14 dólares, Disney Play se situará en un peldaño inferior para sus varias posibilidades de suscripción mensual.

En nuestro país, y en otros en los que Netflix está disponible, se espera que también Disney Play sea más económico que Netflix. No obstante, la compañía tiene mucha información que aclarar respecto a la disponibilidad de la plataforma y los contenidos que ofrecerán.

Escrito por Carlos González

Fuente > cnet

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    pues no seré yo quien pague por un servicio en streaming de solo películas Disney… pa ellos!

    • Cantaor de flamenco

      Tú al parecer vives en una burbuja. Por si no lo sabes, desde que Disney compró hace unos meses la 21st Century FOX, ya tiene en su poder el 60% de la industria de Hollywood. Lo único que no es de Disney es lo que tiene la Warner y poco más. Así que por supuesto que valdrá la pena.

      • Javier

        60% no se yo,pq dreamworks (que si distribuye igual que ilumination son de otra grande) y creo que a fox se le terminaba

        • TheV1ruSS

          tambien hay paramount que de lo que se, pertenece a viacom que compite con disney.

      • Mike Gonzalez

        para ver refritos y 300 secuelas de la guerra de las galaxias y el universo Marvel, paso totalmente. hay muchas cosas mil veces mejores por ver

        • Paleolinguista

          ja, ja, ja. Lo mejor son los comentarios de las noticias de ADSLZONE.

  • Luis

    de perder los derechos netlfix, creo que es solo en usa. Fuera posiblemente seguira igual, minetras disney no lance su plataforma en occidente.

  • sergio8o

    The Walt Disney Company (TWDC) va a crear dos servicios de televisión de transmisión libre (“over-the-top TV” en inglés):

    1) DISNEY PLAY –> apta para todos los públicos, familias con menores de edad. Anunciado hoy.

    2) “Marca por decidir” –> televisión para mayores de edad (contenido Fox, ABC, FX, etc.).

    Se especula con que HULU ahora que TWDC tiene mayoría accionarial (30% ABC+ 30% Fox), presuponiendo que Comcast-NBC y AT&T-Warner no batallen por la marca y decidan simplemente sacar pacíficamente sus producciones audiovisuales de allí, podría ser este segundo servicio.

    Conmigo que no cuenten, con Netflix y HBO (Amazon de momento regalado con Prime), me basta y no doy abasto. Pues, claro que no se puede tener todo en la vida, no es dinero, es tiempo material, leñe.

  • Pingback: Estrenos HBO septiembre 2018 en España: todas las series, películas y documentales()

  • Pingback: Cómo ajustar el brillo, contraste y saturación para ver mejor los contenidos de Netflix en el PC()