Jazztel lanza el ‘bono verano’: 10 GB gratis para nuevos clientes hasta septiembre

Aún no ha empezado el verano, no, y hasta el 21 de junio parece que este año nos quedan unos cuantos chaparrones. Pero Jazztel ya ha inaugurado su verano particular con la primera campaña promocional. Se adelantan a los primeros rayos de sol veraniego y han anunciado un nuevo bono adicional de 10 GB de datos móviles. Pero lo mejor de todo es que este bono para navegar por Internet es gratis para todos los nuevos clientes en caso de que contraten alguna de las tarifas convergentes entre el 3 de junio y el 31 de julio.

Poco a poco, durante las próximas semanas, todos los operadores de telefonía móvil irán desvelando cuáles son sus promociones para esta campaña de verano. La primera en hacerlo ha sido Jazztel con el que han denominado bono de verano. Un bono de datos móviles adicionales con 10 GB para navegar por Internet, del cual van a poder disfrutar gratis los nuevos clientes que contraten entre el 3 de junio y el próximo día 31 de julio. El bono en cuestión, con esos 10 GB adicionales, se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre y se activarán, según ha precisado el operador, cuando se hayan consumido los contenidos de la tarifa.

Jazztel lanza su ‘bono verano’: 10 GB más, completamente gratis, para sus nuevos clientes en tarifas convergentes durante este verano

Lo anterior quiere decir que los 10 GB estarán disponibles sin coste adicional una vez hayamos consumido lo contratado según nuestra tarifa. Y como ha recordado el operador, el bono de verano se suma al nuevo Jazztel por el mundo, su oferta de roaming para mantener los servicios de telefonía móvil fuera de países de la Unión Europea; en Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China y Japón, con bonos de minutos y datos a un precio más accesible.

En cuanto al bono de verano de Jazztel, recordamos que se ofrecerá gratis a los nuevos clientes, desde el 3 de junio al 31 de julio, para las tarifas convergentes. Podemos contactar con el operador a través del 900 833 696 para esto, y contamos con el Foro Jazztel en ADSLZone para esta y otras cuestiones. Y si estás a punto de hacerlo, de contratar una tarifa convergente, no deberías perderte nuestra comparativa de tarifas convergentes.