OZ llega a HBO, por primera vez la serie completa en España

Televisión

HBO España ya está preparando el próximo mes, y de una forma prometedora. El 1 de marzo se estrena en la plataforma de vídeo en streaming la serie completa OZ, con sus seis temporadas, y llega así por primera vez a España. Se trata de un drama carcelario sin filtro alguno, que pinta un retrato crudo y honesto de la realidad ‘al otro lado del sistema penitenciario’, tal y como nos la presentan.

HBO España apuesta por los contenidos exclusivos nuevamente. Es la serie OZ la que anuncian esta vez, para el 1 de marzo en su plataforma de vídeo en streaming. Y busca convencer a su audiencia por primera vez en España, tras haberse estrenado en el año 1997 y convertirse entonces en una serie pionera por su temática. Como adelantábamos, se trata de un drama televisivo en el que se plantean a los antihéroes como protagonistas de la trama. Es un drama carcelario en el que, con absoluta honestidad, conoceremos la realidad del sistema penitenciario sin ningún tipo de filtro.

HBO España trae OZ por primera vez a nuestro país, las seis temporadas al completo

Para conocer las novedades de HBO España para marzo de 2018 aún tendremos que esperar a final de mes, pero mientras tanto, y habiendo lanzado recientemente las novedades de febrero, nos adelantan que pronto estará disponible la serie OZ. ¿Por qué tanto ‘hype? Porque, además de que se estrena por primera vez en España, en esta serie nos ubicarán entre los convictos, en un primer plano de Kareem Said y Dino Ortolani; el primero, un musulmán que predica la ‘no violencia’, y el segundo un irascible mafioso con el que constantemente estará enfrentado. Todo esto, con una moralidad ambigua y de reflexión no ortodoxa.

Un relato en el que disfrutaremos de seis temporadas en torno al coste humano de la reclusión. Sin lugar a dudas, el realismo de esta serie es una de las claves que la llevaron al importante éxito que tuvo en su estreno. Y ahora, teniéndola por primera vez disponible en España desde el 1 de marzo, es una oportunidad para los clientes de HBO España.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone