Orange lanza una tarifa con datos ilimitados en Bélgica por sólo 40 euros (con truco)

En las últimas semanas estamos asistiendo a la renovación de las tarifas de las principales operadoras de nuestro país. Incluso, se ha rumoreado con el lanzamiento de una Sinfín 50GB por 35 euros, aunque finalmente Yoigo no ha tocado nada de sus tarifas móviles. Sin embargo, esta no es la tónica en Europa con cada vez más tarifa con datos ilimitados. La última en apuntarse es Orange Bélgica con las nuevas tarifas de datos ilimitados Orange: Eagle y Eagle Premium. Ofrecerán datos ilimitados para navegar desde el móvil por 40 euros, (aunque con truco).

Todos soñamos con tener algún día tarifas ilimitadas de datos en España para navegar con el móvil de la misma forma que lo hacemos desde una conexión fija de fibra óptica, cable o ADSL. El cambio de hábitos ha hecho que muchos usuarios naveguen únicamente desde el móvil, por lo que ya tiene poco sentido seguir imponiendo límites y obligándoles a buscar una red WiFi para no fundir los datos.

Orange Bélgica lanza datos ilimitados para navegar desde el móvil por 40 euros

Eso es lo que le han respondido a Orange en Bélgica en una encuesta a 1.100 clientes. La mayoría de ellos han dejado claro que quieren una tarifa con todo incluido, y cuando decimos todo, es todo. En este caso, la operadora ha decidido escuchar sus súplicas y ha mejorado las tarifas Orange y en concreto los planes Eagle y Eagle Premium con datos ilimitados.

A partir del 12 de febrero, los clientes con estas tarifas pasarán a tener datos ilimitados para navegar. El precio subirá un 1 desde las cuotas mensuales actuales de 39 y 60 euros, que con datos ilimitados quedan en 40 y 61 euros respectivamente. Además, la mejora se aplicará de forma automática sin que estos tengan que hacer nada al respecto.

De esta forma, la tarifa Eagle contará con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados con 500GB en la nube Orange Cloud, el servicio de navegación GPS Coyote con información de tráfico por 40 euros. La versión Eagle Premium ofrecerá, por 61 euros, lo mismo más llamadas y navegación desde el extranjero.

No obstante, en realidad tendrán 20GB a máxima velocidad y luego datos ilimitados a 512 Kbps. Desde Orange señalan que es una velocidad más que decente para acceder a vídeos en YouTube, comprobar el correo electrónico o revisar las redes sociales. En realidad, la gran diferencia con España es que aquí la limitación de velocidad es a 16 Kbps, insuficiente para nada.

Sin duda, una gran noticia para los usuarios belgas que tienen acceso a una tarifa completamente ilimitada (con truco) para usar su teléfono móvil sin preocuparse. De hecho, 8 de cada 10 personas deben adaptar sus hábitos de navegación para no superar el límite de datos contratado. De cualquier forma, es importante saber que también podemos compartir datos en Orange con cualquiera de nuestras líneas Love bajo un mismo contrato.