Movistar+ emitirá los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, y ya tenemos fecha para el canal Movistar Oscars

Televisión

Los juegos Olímpicos de Invierno 2018 darán comienzo el próximo 9 de febrero de 2018, y se extenderán hasta el día 25. Un total de 16 días llenos de deportes de invierno que podremos ver en abierto en SD, y en cerrado en HD en plataformas de pago. Además, también tenemos fecha para el estreno del canal de Movistar Oscars, para ver todo lo relacionado con la gala.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 se verán en Eurosport y DMAX

Estos Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se celebran en Pyeongchang (Corea del Sur), van a poder verse en abierto en DMAX, aunque a cambio de verlo en calidad SD porque el canal no emite en HD en la TDT. Si queremos verlo en HD y no perdernos nada, Movistar ha llegado a un acuerdo para ver el contenido de las olimpiadas de invierno tanto en directo como bajo demanda.

movistar+ juegos olimpicos oscars

En los 16 días de duración del evento, tanto los canales Eurosport 1 como Eurosport 2 (ambos disponibles en HD en Movistar+) emitirán entre ambos un total de 720 horas de contenido de las diversas pruebas. Además, el acuerdo al que ha llegado Movistar con Discovery permite a la plataforma del operador disponer de contenido bajo demanda sobre las olimpiadas. Entre el contenido, además de las pruebas en directo, encontraremos repeticiones, destacados, y programas especiales.

Serán un total de 12 los representantes de España en estos Juegos Olímpicos de Invierno 2018:

  1. Javier Fernández (Patinaje artístico)
  2. Felipe Montoya (Patinaje artístico)
  3. Regino Hernández (Snowboard)
  4. Ander Mirambell (Skeleton)
  5. Imanol Rojo (Esquí de fondo)
  6. Lucas Eguibar (Snowboard)
  7. Laro Herrero (Snowboard)
  8. Sara Hurtado (Patinaje artístico)
  9. Juan Del Campo (Esquí alpino)
  10. Queralt Castellet (Snowboard)
  11. Martí Vigo (Esquí de fondo)
  12. Kirill Khaliavin (Patinaje artístico)

Estos juegos olímpicos de invierno serán los primeros que emita Eurosport, después del acuerdo que realizó con el COI en 2015, y que le da los derechos para todos los Juegos entre 2018 y 2014.

Movistar estrena Movistar Oscars el 20 de febrero

Movistar se vuelca todos los años con la cobertura y emisión de la gala de los Oscars. Este año la plataforma va a contar con un canal tanto en SD como en HD a través de Internet, y en SD para satélite. El canal estará emitiendo desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo en el dial 29, sustituyendo temporalmente al canal de Movistar eSports. La gala empezará el domingo 4 de marzo a las 2:00 de la madrugada hora española.

Movistar está apostando por estos canales temporales en su plataforma. Ya hizo lo propio con James Bond o con Star Wars, y estamos seguros de que este de los Oscars no será el último.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone