Renfe estrena rebajas: billetes de AVE con hasta un 70% de descuento

Actualidad

Tras la campaña navideña, después de Reyes, vienen las rebajas. Y esta vez Renfe se apunta, como se han apuntado al Black Friday y sumando nuevas ofertas a las recientes de celebración por su 25 aniversario. Arrancan este lunes con miles de plazas con un descuento de hasta el 70%. Rebajas que servirán para viajes en sus trenes en enero y febrero, concretamente hasta el día 26, y hasta agotar existencias.

‘De rebajas en tren’ es la campaña con la que Renfe se suma a las rebajas de invierno. Ya han puesto a la venta miles de plazas para viajes en los meses de enero y febrero. Las ofertas estarán disponibles hasta el 26 de febrero y hasta agotar existencias, y los descuentos parten desde el 50%, con algunos que alcanzan una rebaja máxima del 70% respecto a su precio habitual. Desde Renfe han explicado que son billetes en venta online de trenes AVE y Larga Distancia, con la tarifa Promo en todos los corredores.

renfe ave

Las rebajas de invierno llegan a Renfe con miles de billetes con hasta el 70% de descuento

Durante estos días, hasta el 26 de febrero o hasta agotar existencias, podremos encontrar en la página web de Renfe billetes Madrid Valencia por 21,90 euros, Barcelona Valencia por 12,20 euros o Gijón Madrid por 22,45 euros. Ahora que se han terminado los descuentos por el 25 aniversario del AVE, estas rebajas sobre los billetes de AVE y Larga Distancia son una buena oportunidad que tendremos disponible únicamente hasta el 26 de febrero, o hasta agotar existencias. Eso sí, únicamente en venta online a través de su página web.

Como ya ocurrió con los descuentos y promociones anteriores de Renfe para billetes de Larga Distancia y AVE, se espera que la demanda sea realmente elevada. Por lo tanto, es recomendable darse prisa para conseguir los billetes. Los descuentos son del 50%, 60% y hasta el 70% sobre la tarifa Promo. En esta web podemos leer todos los detalles que han publicado los de Renfe, con el detalle de todos los precios promocionales que están disponibles desde el día 8 de enero, y hasta el 26 de febrero como fecha final.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone