Algunos están pagando precios irrisorios por Netflix, Spotify, HBO o Xbox Live, entre otras

Actualidad

El acceso a contenidos de pago en la actualidad de manera legal, para algunos puede ser un gasto importante, para otros puede resultar algo bastante asequible, sin embargo hay algunos usuarios que están pagando precios casi simbólicos por acceder a muchos de estos servicios on-line.

Esto es gracias a las llamadas “plataformas generadoras de cuentas”, donde el acceso a Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO, Xbox Live, EA Origin, entre otros muchos servicios, cuesta una nimiedad al mes, o al año. Como sabréis, obtener acceso gratuito a material protegido por derechos de autor hoy día no es una tarea muy difícil, hablamos de películas, series de televisión, música, juegos o libros electrónicos, ya sea usando ficheros torrent, vía streaming, o por servicios de descarga directa.

Sin embargo en lo últimos tiempos han venido apareciendo diversas plataformas legales streaming que en parte han logrado que el crecimiento de la piratería se haya ralentizado, todo gracias a sitios como Netflix, Spotify, HBO, etc. Si bien la mayoría de los servicios tienen un coste razonable, tener una suscripción a todos ellos supondría un enorme desembolso. Pero hay una manera de acceder a todos ellos por una cantidad muy pequeña.

Se han descrito como “generadores de cuentas”, y son plataformas que otorgan a los miembros un acceso a docenas de servicios premium sin tener que pagar ni mucho menos el precio original. Muchos de estos en principio dan acceso a una suscripción de Netflix como base, y luego el resto de servicios se van agregando. Como podemos ver en la captura adjunta a estas líneas, vemos que estos sitios ofrecen unos costes de suscripción muy inferiores a los oficiales, además ofreciendo una amplia gama de servicios, tanto de vídeo, música, juegos, o eventos deportivos.

Netflix

Algunos usuarios apenas pagan por acceder a plataformas streaming legales

Eso sí, de la forma en que estos servicios acceden a todas estas cuentas no se sabe demasiado, aunque lo cierto es que la legalidad de todo ello es bastante cuestionable. En principio hablan de cuentas «compartidas» de Netflix, por ejemplo, aunque muchos piensan que son cuentas de usuarios reales que ya están siendo pagadas por alguien y a las que estas plataformas tienen acceso de algún modo.

Es más, algunos de estos sitios «advierten» que es mejor no tocar las contraseñas de cuenta o detalles de pago, ya que eso podría alertar al usuario original o causar que la cuenta se cierre.

Pero claro, mientras que estas “plataformas generadoras de cuentas” son muy populares en diversas regiones, también es verdad que puede resultar un tanto inquietante ver la cuenta privada de alguien en Netflix, con sus credenciales, correo electrónico, o detalles de la tarjeta de crédito, aunque lo más raro es cómo las plataformas legítimas aún no se han percatado de este tipo de movimientos, podríamos decir que inmorales.

 

Escrito por David Onieva

Fuente > TF

Continúa leyendo
  • valkyrjur

    ¿Pero alguien acaso duda de que son cuentas robadas de las que se esta sacando partido?

    • Juan José Cerezo Mata

      o no, una cuenta individual cuesta 8 euros, y una familiar es de hasta 5 pantallas o 4 si divides el precio entre las 4 cuentas te sale mas barato que la opción original de netflix si vendes el derecho a acceso te sale rentable, y no estas entregando tus datos de tarjeta ni nada por el estilo creo que no se tiene acceso si eres un usuario autorizado a ver los datos de la tarjeta hasta donde se, es decir no tiene porque tienen que ser cuentas robadas, además como harian para robar cientos de contraseñas? llegaría un punto en el que no pueden ofrecer esos packs porque no tendrían cuentas suficientes, es algo que nos perjudica indirectamente, porque netflix podría capar el acceso de alguna forma y solo permitir cuentas unitarias o meter algún tipo de control para que llegado a un numero de conexiones de dispositivos distintos tengas que entrar en la cuenta principal (no la que te han vendido) y obligarte a dar de baja el dispositivo que no vayas a usar y dar de alta el nuevo

  • EXPERIMENTONGOD

    Mirad lo que pone en los términos del servicio: “You cannot change the passwords or important information on any of the account types unless explicitly stated. This includes changing payment information/plans, adding profile/users on sites such as netflix or other activities that would alert the account owner, causing the account to die.”

    Traduzco la parte importante: “No puedes realizar cambios en la cuenta como añadir métodos de pago o añadir perfiles/usuarios (…) u otras actividades QUE ALERTEN AL DUEÑO DE LA MISMA”

    Con eso ya está dicho todo.

  • Juan José Cerezo Mata

    Con lo fácil que es cogerse la opción cara entre varios y dividir el importe entre todos, sale tirado de precio

    • Antonio

      Exacto. Y Netflix no pone ningún impedimento.

    • Francisco Garcia

      Pero hay que tener amigos… 😁

      • Fran

        Tampoco hace falta; yo soy un auténtico forever alone, pero por los foros siempre encuentras a alguien interesado 😁

  • David

    Pues yo …. Pagaría . Hay cosas peores . Piratear por ejemplo .

    • Papatrinchaelapato

      Para mi lo peor, son las subidas que hace movistar cada 6 meses, son unas sanguijuelas de narizes.

    • Pedro

      Y matar gatitos

  • ruben garcia

    Yo las vendo a 3 euros y solo las usas tú y quien tú quieras, hasta 4 personas pueden usarlas … Masaje tu quieras, y puedes cambiar la contraseña tambien… Para más información Telegram @lilmontana22

  • Jesus Fernandez

    Esa pagina en concreto ya no funciona

  • Fernand0

    Aunque al autor le parezca “inmoral” yo lo veo como la evolución natural. Es como si tuviéramos que contratar un sistema de TV de paga para visualizar exclusivamente el paquete de canales de Discovery Channel, luego otro sistema en paralelo para ver el paquete de History, y luego otro paralelo para la programación de Universal… Y así nos vamos todo al mismo tiempo con sus respectivos costos. Si las grandes compañías no se ponen de acuerdo para unificar todo el contenido (como lo es YouTube pero a modo de TV restringida) y hasta se dan el lujo de retirar contenido del catalogo cuando les doy la gana, Entonces un Cualquier Otro va hacer el trabajo por ellos en su plena cara para brindar la unificación que el usuario desea (que viene a ser la contraparte del típico sistema de TV restringida de toda la vida, solo que a través de internet y a la carta)

    • Juan José Cerezo Mata

      y entonces como compañía que son como compiten? si no hay competencia los precios suben, no lo defiendo, también me gustaría tener un único acceso para todos los canales que yo quiera pero hbo es una compañía y netflix otra, y amazon prime video otra y asi un largo etc, la competencia tiene que existir, y no ganan dinero con anuncios sino con la subscripcion, si una empresa no te convence cambias de suscripción, oferta y demanda eso siempre existirá, y a mi la verdad que alguien compre una suscripción (ilegal, creo que ilegal porque no se puede revender que yo sepa) lo puede hacer si quiere, pero perjudica a la larga a todo el mundo, si todos se dedicasen a pagar esto, al final no ganan dinero para crear su propio contenido, si no decídselo a ellas a ver si creeis que no hacen series ellos mismos o las financian, con lo recaudado para crear mas contenido, la verdad, es de las pocas cosas que de verdad me llaman la atención, películas incluso que se estrenan directamente en plataformas como netflix por el precio de una sola entrada de cine la veo en casa y cuando quiero y si no me gusta al ver los primeros 20 minutos directamente cambio a otra cosa, eso no lo puedes hacer en el cine (bueno algunos cines si te vas antes de los primeros 15 o 20 minutos de la película te devuelven el dinero (es un logro) pero también digo que si bajasen los precios de los cines la gente le gustaría ir mas, lo que no puede ser que es para que 4 miembros de una familia se lo pasen en grande en el cine viendo una peli se gasten casi 50 euros, con lo que solo vas como mucho, y me estoy pasando 1 vez al mes al cine, en mi caso hace un año que no voy y ni tengo pensamiento al precio al que está el cine, prefiero esperar a que salga en DVD (o bueno en la plataforma de tv que mas me convenga)

  • Pingback: Xbox Live Will Not Be Working After Update – performer()

  • Ana Fernández

    Seguro que las sacan con sentry mba o sea, las roban.

  • Pingback: Netflix no para de crecer y ganar adeptos, algo que también demuestra su uso en móviles()

  • Pingback: Super Netflix, la extensión definitiva para controlar calidad, bloquear spoilers, saltar intros y más()