#SorrySilence, los nuevos dispositivos de audio Bluetooth Energy Sistem prometen hacer mucho ruido

Gadgets

La firma española se prepara para 2018 de una forma muy especial. En primer lugar, quieren pedir disculpas al silencio. ¿Perdón? Sí, quieren disculparse con el silencio por dejarlo sin protagonismo a partir de 2018 con el lanzamiento de nuevos dispositivos Bluetooth para que sus usuarios disfruten de la música incluso en los rincones más recónditos del planeta. Os damos todas las claves de su nuevo catálogo de audio presentado de la mano de la banda de música electrónica Yall y su single Together.

Sin duda, hay pocas formas más originales de presentar dispositivos de audio que pidiendo perdón al silencio por el ruido que van a hacer. La campaña se llama #SorrySilence y nace para presentar todo lo que tiene que venir en 2018 de la mano de Energy Sistem, que ha trabajado en todo ello con el grupo Yall. La idea es clara y pasa por disculparse con el silencio ya que, incluso el lugar más tranquilo en el mundo (Haleaka National Park en Hawaii) se va a convertir en todo un espectáculo de sonido con los nuevos dispositivos de la compañía tecnológica.

#SorrySilence, esto es lo nuevo de Energy Sistem

Los nuevos dispositivos de audio de Energy Sistem llegan en forma de tres propuestas diferentes para todos los gustos. Tenemos nuevas torres de audio como la Energy Tower 8 g2, nuevos auriculares Bluetooth como los Energy Heaphones 7 ANC o nuevos altavoces portátiles como los Energy Music Box 9. Todo ellos con la idea de poder llevar el mejor sonido a cualquier rincón del planeta.

Energy Sistem y el grupo Yall demuestran así su compromiso con la música como elemento indispensable en la vida. Además, la compañía española demuestra su compromiso con ofrecer los mejores dispositivos bluetooth para que sus clientes tengan el mejor sonido y escuchen la música con la máxima calidad. Los usuarios podrán dejar sus comentarios en sorrysilence.es y entrar en el sorteo de 10 Energy Music Box 9.

energy

Precisamente, este Energy Music Box 9 es una de las novedades para 2018. Se trata de un altavoz de 40 W de potencia que permite reproducir música a través de Bluetooth, USB, microSD, Radio FM o entrada de audio. El altavoz utiliza la tecnología True Wireless Stereo para sincronizar dos altavoces a la vez y duplicar así la potencia. Su precio es de 99,90 euros.

energy

Tampoco nos podemos olvidar de los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC. Esto auriculares Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling (cancelación de ruido) cuentan con almohadillas con sistema de rotación de 15 grados, micrófono integrado y hasta 100 horas de autonomía. Su precio es de 99,90 euros.

energy

Para terminar, tenemos que repasar la Energy Tower 8 g2 con 120W de potencia y procesador de audio dedicado para una reproducción perfecta. No faltan entradas para reproducir música a través de entrada óptica, Bluetooth 4.1, Radio FM con RDS, lector USB y microSD. Además, tenemos puerto de carga para dispositivos móviles. Su precio es de 159 euros.

Así que ya sabes, pídele perdón al silencio y disfruta de la música en todas partes con la máxima calidad gracias a Energy Sistem.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone