Moto G5S: ¿por qué no puedo tenerlo todo por mucho menos dinero?

Telefonía

Hablar de Moto G es hablar de una de las gamas de smartphones más populares de los últimos tiempos que están marcando una época. Desde la gama media y con precios muy por debajo de la competencia, cada nueva versión incorporaba elementos más propios de la gama premium. Con la llegada del Moto G5S, la evolución es evidente y se ha convertido en la mejor opción para tener un smartphone con características premium a precio asequible.

La gama media representa el segmento más importante del mercado y los terminales que la integran han ido ganando protagonismo con el paso del tiempo. Motorola siempre se ha movido como pez en el agua con su gama Moto G y ha sabido desarrollar bien su trabajo hasta la llegada del Moto G5S, un terminal que consigue destacar por encima de sus rivales.

moto g5s

Moto G5S, diseño y características premium

Lo primero que nos llama la atención del Moto G5S es su diseño. Lejos quedan el plástico y los diseños poco atractivos. En este terminal tenemos materiales metálicos para su construcción, algo que lo hace destacar por encima de sus rivales y sirve para dar un toque elegante en manos de cualquier usuario. El teléfono móvil cuenta con un cuerpo unibody de aluminio con la cámara que sobresale en la parte trasera y el lector de huellas en la parte frontal, la más cómoda de todas las que se han probado.

Pero el Moto G5S es mucho más. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una batería de 3.000 mAh que aseguran rendimiento de calidad durante todo el día. Esto se combina con la cantidad de memoria RAM suficiente para ejecutar las aplicaciones con soltura y conseguir un rendimiento premium. Además, si nos quedamos sin batería, siempre podemos usar la función TurboPower y cargarlo para cinco horas en 15 minutos.

moto g5s

La cámara es otro apartado que va más allá de un simple terminal de gama media. El Moto G5S cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque capaz de conseguir las mejores instantáneas. Asimismo, si queremos ir un paso más allá, la aplicación de la cámara nos ofrece un modo profesional con todas las funciones a nuestra disposición. La cámara delantera no se queda atrás con 5 megapíxeles y un flash LED para iluminar nuestros selfies en cualquier situación.

¿Y cuánto vale todo esto? Pues el Moto G5S puede ser tuyo por menos de lo que crees al leer todo lo que nos ofrece. El terminal con diseño metálico, batería para todo el día, cámara de alta calidad y procesador con gran rendimiento puede ser nuestro a cambio de 249 euros. La única decisión será entre comprarlo en color oro o en color gris.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • veronica perez

    hola

  • JULIO TANQUIA

    Mmmm la pantalla cuando lo compre me di con la pantalla que no abarca toda en la imagen sino q tambien forma parte de los controles de volver o cerrar las pantllas abiertas y el central esto roba el tamaño de la pantalla y los iconos de la pantalla central no tiene opción para el que ve poco otra al.filmar levanta mucha temperatura me imagino q debe influir en algún circuito por eso se debe filmar a poco tiempo la cámara está buenísima pero le faltaría más definición al sacar de noche pues la imagen si se agranda se los puntos de colores creo q si tendría una lente Carls Zeiss sería lo máximo