Tinder ya se puede usar desde el ordenador

Software

Internet es el lugar favorito (de muchos) para ligar. Y en esto, aunque no son los únicos, los de Tinder han sabido dar con la clave de los que buscan pareja en la Red para posicionarse como líderes. Quizá porque este servicio de citas se lanzó originalmente para móvil y con un formato realmente sencillo. Pero ahora ya se puede utilizar desde el ordenador, y seguro que muchos usuarios agradecen poder sentarse en frente del monitor a hacer lo mismo que en la aplicación.

Una de las claves del éxito de Tinder está precisamente en la simplicidad de la aplicación móvil. Únicamente nos tenemos que registrar de forma gratuita con apenas unos datos como nuestra fotografía de perfil, edad, sexo y una pequeña biografía que nos describa y pueda dar pistas al resto de personas sobre qué nos interesa y gusta. Y cuando ya tenemos esto preparado, entonces podemos empezar a ver cómo aparecen personas de nuestro posible interés, y que podemos seleccionar como ‘me gusta’, o ‘no me gusta’. Si a nosotros nos ha gustado, y a ella o él nosotros también, entonces habrá flechazo y podremos empezar a conversar.

tinder pc

Ahora Tinder está disponible en ordenador, desde el navegador web

Pues bien, esto mismo llega al ordenador y además de la forma más sencilla posible: desde su web, usando el navegador. No hace falta que descarguemos ningún tipo de aplicación en nuestro PC o que instalemos complemento alguno. Lo único que tenemos que hacer para empezar a utilizar Tinder desde el ordenador es meternos en su página web y, por supuesto, iniciar sesión con los mismos datos que en la aplicación. De esta forma, cualquier contacto que hayamos hecho desde la app para dispositivos móviles seguirá estando disponible en la versión de escritorio.

Sabíamos que ocurriría porque durante algún tiempo se había estado probando en los Estados Unidos. Y ahora que Tinder ha finalizado las pruebas correspondientes de forma exitosa, ya está disponible en todo el mundo. Y aunque probablemente seguirá siendo muy superior la cantidad de usuarios desde dispositivos móviles, sin duda es una buena noticia para sus usuarios que se haya añadido la opción de utilizar Tinder desde el ordenador. Y sobre todo siendo así, sin ningún tipo de complicación ni diferencia respecto al móvil.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone