Ya conocemos los precios del fútbol en Telecable con adiós al Partidazo

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Tras conocer las ofertas de Movistar, Vodafone y Orange para ver el fútbol durante la temporada 2017-2018, solo nos faltaba por conocer la apuesta de Telecable (el otro operador con los derechos) para sus clientes. Hace unos minutos hemos podido comprobar que la oferta ya está disponible. La gran diferencia con respecto a la temporada anterior es que los clientes de Telecable no tendrán acceso a Movistar Partidazo.

Según hemos podido confirmar, Movistar Partidazo no formará parte de la oferta de Telecable para la temporada 2017-2018. Los asturianos no han podido llegar a un acuerdo para incorporar otra temporada más este canal. Como sabemos, Movistar Partidazo es el canal que tiene la primera elección de partido con 18 encuentros de Barcelona y Madrid y el Clásico de la segunda vuelta. Además, no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla.

Precios, canales, paquetes y ofertas para ver el fútbol por tv en Telecable

Con esa importante novedad, la operadora asturiana ha dado a conocer los precios para ver el fútbol. El paquete más completo cuenta con 8 partidos de la Primera División cada jornada (mínimo un partido del R. Madrid o Barcelona), toda la Copa del Rey, 10 partidos de Segunda División y todos los partidos de la Champions League, los mejores partidos de la Europa League y competiciones internacionales (League 1, Serie A, Copa Libertadores…).

Telecable

Los clientes de Fútbol de temporadas anteriores no tendrán que hacer nada y seguirán disfrutando de los canales. Durante los próximos días, la operadora les enviará una carta con más detalles. Los nuevos clientes ya pueden acceder a la página de contratación para dar de alta una de las ofertas.

Las ofertas son:

  • El paquete completo con bein Sports LaLiga, beIN Sports y LaLiga 1|2|3 tv tiene un precio de 14,90 euros al mes (aunque pagaremos 7,95 euros hasta el 30 de septiembre).
  • Por separado, podemos acceder a bein Sports LaLiga y LaLiga 1|2|3 tv por 7,95 euros al mes y beIN Sports por 6,95 euros al mes (gratis hasta el 30 de septiembre).

En la información legal, la operadora asturiana señala que el compromiso de permanencia es hasta el 31/07/18 y que la baja anticipada supone una penalización por los meses restantes al fin de permanencia de 5 euros al mes por canal.

Recuerda que puedes pasarte por el Foro Telecable para hablar sobre este y otros temas que te interesen. Además, no olvides visitar la Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra, móvil y televisión de pago.

Fuente > ADSLZone