WhatsApp no funciona en estos momentos para algunos usuarios

Software

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en un básico en la vida diaria de muchos usuarios y una de las más utilizadas del planeta. Cada segundo se comparten miles de mensajes, fotos, vídeos o notas de voz. Por ello, cuando WhatsApp no funciona suele cundir el pánico entre los usuarios. En estos momentos, existen problemas con la aplicación en diferentes lugares del planeta.

Desconocemos los motivos, pero en estos momentos WhatsApp no funciona para algunos usuarios. Tal y como vemos en Downdetector, los reportes de problemas parecen centrados en el centro de Europa, pero también tenemos algunos en España. Un servidor parece que puede acceder, pero Twitter se ha llenado de mensajes sobre la existencia de problemas para conectarse.

El problema está relacionado con los servidores de WhatsApp, aunque la compañía bajo el paraguas de Facebook no ha realizado declaraciones al respecto. Normalmente, la llegada de nuevas funciones suele coincidir con caídas en la aplicación y actualmente estamos esperando la implantación de la localización permanente de nuestros amigos.

En el momento de escribir este artículo, los mensajes y el contenido multimedia se envían correctamente, pero el receptor o bien no lo recibe o no se le muestra la notificación de un nuevo mensaje recibido. Esto obliga a los usuarios a abrir la aplicación para ver el nuevo contenido recibido, encontrándose con varios mensajes sin leer de los que no han sido informados.

Si todo sigue igual que en anteriores ocasiones donde WhatsApp ha tenido problemas, los usuarios podrán volver a tener un funcionamiento “normal” de la aplicación en unos pocos minutos. Como siempre, actualizaremos esta noticia en caso de tener alguna novedad de peso al respecto.

Mientras tanto, os invitamos a conocer todas las novedades de la popular aplicación de mensajería WhatsApp a través de este enlace. Además, ahí mismo encontraréis tutoriales para sacarle el máximo partido y trucos para aprovechar al máximo funciones.

WhatsApp no funciona 3 de mayo 2017 a las 22:30: sigue la última caída en el siguiente enlace:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Anti-Haters

    Y ahora es cuando aparecen en masa los “YoUsoTelegramYceroProblemas”

    • José Manuel Iniesta Bernal

      Yo si usara Telegram tampoco tendría problemas. No conozco a nadie que lo use, ni siquiera que lo tenga instalado.

    • Cuando Whatsapp deje de ser un ‘fallador’ serial, la “masa” dejara de decir algo sobre Telegram

  • Oc Elizabeth

    Aquí en México no funciona

  • Derlie Apaza

    Aquí en Perú. No funciona 😢😢