Fiesta del Cine 2017: entradas a 2,90 euros en mayo

Actualidad

Es la décimo segunda ocasión en que la Fiesta del Cine se propone demostrar que los precios tienen gran culpa de la falta de espectadores en el cine. En la anterior edición a finales de 2016 batieron récords de asistencia nuevamente, con un incremento del 28% respecto a la justo anterior y superando con creces los 2,5 millones de espectadores. Se repiten las mismas reglas, con entradas a 2,90 euros durante tres días de mayo, que podremos comprar tanto en las taquillas de los cines como a través de Internet.

Una vez más vuelve la Fiesta del Cine en su primera edición de 2017, y nada ha cambiado. Tendrá lugar esta XII Edición de la Fiesta del Cine durante los días 8,9 y 10 de mayo, y lo único que tenemos que hacer es acceder a su web para solicitar la acreditación a través del registro como usuario. Podemos pedir tantas cuantas entradas necesitemos para nosotros y nuestros acompañantes, pero para ello tendremos que especificar la cantidad de personas durante el registro. Hecho esto, ya podremos comprar entradas de cine a 2,90 euros para tales días, tanto por Internet como físicamente en las taquillas del cine al que queramos asistir.

Fiesta del Cine 2017: nueva edición con entradas a 2,90 euros hasta el 10 de mayo

Y lo mejor de todo es que tenemos una cartelera de películas bastante a atractiva, con estrenos como Fast & Furious 8Guardianes de la Galaxia Vol. 2Z, La Ciudad PerdidaPlan de Fuga. Hay películas de todos los géneros y para todos los gustos durante los días 8, 9 y 10 de mayo que es cuando tendrá lugar esta nueva edición de la Fiesta del Cine 2017. Y efectivamente, este año se pretende batir un nuevo récord de espectadores, que supondría superar los 2.598.958 espectadores gracias a nada menos que 363 salas de exhibición que se sumaron, y en total sirvieron 3.057 pantallas.

Durante la edición pasada de la Fiesta del Cine se consiguió superar la cifra del millón de espectadores durante un único día, el día del espectador –miércoles-. Y aunque se proponen batir un nuevo récord, lo cierto es que la primera edición anual suele tener una asistencia más reducida por el buen tiempo. Sea como fuere, parece evidente que las cifras, superiores o no a la edición más reciente, volverán a ser una buena demostración de que la piratería no tiene toda la culpa del desinterés sobre el cine.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Rineman

    No gracias, prefiero bajarmelas…

  • nova6k0

    Este precio o un poco más como mucho debería ser definitivo. Pero eso es cosa de las distribuidoras que son dueñas de casi todos los cines de España, si no bajan los precios definitivamente es porque no les da la gana, por muchas excusas que saquen tipo cuentas de la vieja de que si bajan los precios pierden dinero.

    Salu2