Free Mobile se desmarca con datos ilimitados por 15,99 euros al mes en Francia

LTE

No es la primera vez que hablamos de Free Mobile en ADSLZone ya que es una de esas operadoras con ofertas que hacen que nos muramos de envidia. Para ir un paso más allá, la francesa ha empezado a ofrecer datos ilimitados para navegar por Internet desde el móvil por 15,99 euros al mes junto con llamadas y mensajes ilimitados a todos los clientes de su paquete Freebox. Os contamos todos los detalles tras el salto.

La operadora francesa Free Mobile se ha apresurado en asegurar que son los primeros en la historia de Francia en ofrecer datos ilimitados 4G en su afán de seguir revolucionando el sector de las telecomunicaciones en el país vecino. A partir de hoy, la tarifa Free Mobile Plan, cuyo precio es de 15,99 euros para los suscriptores de Freebox, incluirá acceso ilimitado 4G a Internet, además de sus habituales llamadas, mensajes y MMS en Francia. A todo esto, tenemos que sumar el roaming incluido en 35 países de todo el mundo.

Hemos revisado las condiciones de uso y no aparecen limitaciones para los que sean clientes de Freebox en redes 4G. Sí encontramos un límite de 100GB en redes 3G y un máximo de 100GB en 4G para los no clientes de Freebox, además de un precio que sube hasta 19,99 euros al mes. En Europa, el consumo de datos es de un máximo de 5GB en redes 3G, sin indicar limitaciones al navegar con 4G.

free mobile france

Datos ilimitados por menos de 20 euros

La nueva tarifa con datos ilimitados en redes 4G se aplicará de forma automática a los ya clientes de Free Mobile Plan a partir del día de hoy. Los nuevos clientes ya podrán contratarla directamente con estas condiciones. La única condición para acceder a este precio pasa por ser cliente de Freebox, la oferta con Internet, teléfono fijo y televisión.

Este paquete incluye Internet por fibra óptica en zonas de cobertura, teléfono fijo con llamadas incluidas, Freebox TV con 220 canales y juegos HD, todo a cambio de 39,99 euros al mes. La fibra óptica ofrece una velocidad de descarga de 1 Gbps y una velocidad de subida de 200 Mbps. Sin duda, una oferta muy completa que permite acceder a esa primera tarifa ilimitada de datos en Francia.

¿Qué os parecen las ofertas de Free en Francia? ¿Debería algún operador español apostar por los datos ilimitados?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > iliad

Continúa leyendo
  • Javier

    bueno aqui nos han subido tb un “monton ” los datos y precio y bajado la calidad…..

  • Jose Perez Gallego

    Free es un ejemplo de lo que hubiera podido ser Jazztel que descanse en paz

  • disqus_KjvniZfjSr

    El año pasado estuve unos meses viviendo en Francia y contraté Free Mobile. Tenía 50GB de 4G, llamadas a fijos y moviles franceses, sms y mms (allí los usan), llamadas a fijos internacionales incluidas, 3GB de datos en roaming y algo de llamadas y mensajes en roaming (no me acuerdo cuanto exactamente). Todo eso por 20€, y lo mejor es que las redes iban perfectas, sin ninguna incidencia. Ha sido muy, muy, muy duro volver a las telecos españolas.

    • Octavià Alexandre

      Es lo que tiene vivir en un país segundomundista.

  • Alex Carbo Meseguer

    Ole, yo tengo Free, llamadas a fijos en España gratis, luego me voy una semana a Italia y los datos también son gratis en Roaming!

  • Miguel RA

    Aquí vodafone ya hizo algo parecido… y la saturación de la red fue tal, que a los meses la quitaron, porque nadie podía navegar, ni ver su mail desde el movil en horas puntas, yo de hecho me cambie a otro operador, y eso que estaba contento con vodafone. Al igual que Yoigo con las llamadas ilimitadas que lo gastaban de vigila bebes, y no se me ocurre ningún caso mas, pero seguro que lo habrá… nos gusta abusar, por eso nos dan las cosas con vara de medir.

    • Canario Mechoko Chokado

      perdone que discrepe si yo ofresco algo que se que no puedo mantener elñ abusador soy yo… la gente usa las cosas en lo que cree conveniente, el tema es que aqui entrara un operador y comenzara ha hacer este tipo de cosas al final los demas tendran que seguirlos… esto es como el caso de las hipotecas, los bancos dicen los españoles pidieron mas de lo que podian, pero los bancos no hablan de sus campañas y como ofrecieron mucho mas de lo que podian ofrecer, pero como vivimos en un pais de panderetas e ignorantes, el banquero de turno dice, habeis vivido por encima de vuestras posibilidades y los españoles ignorantes nos callamos y no hacemos lo que tenemos que hacer.

      • ads2801

        DEP RAE