nubia Z11 miniS, perfecto para los que buscan altas prestaciones y precio reducido

Telefonía

Se acabó esa época donde teníamos que realizar un importante desembolso para tener un móvil de altas prestaciones. Por suerte, contamos con alternativas en el mercado tan fiables como el nubia Z11 miniS, un terminal que combina esas altas prestaciones con un precio reducido y que resulta perfecto para los usuarios más exigentes. ¿Interesante verdad? Pues tenemos más cosas que contarte sobre este smartphone.

El mercado de los smartphones ha elevado notablemente su competitividad y calidad, en buena parte debido a marcas como nubia. El terminal que nos ocupa en este artículo tiene poco que envidiar a otros muchos más caros, destacando en apartados como la cámara de fotos o el diseño. Todo esto se completa con características técnicas destacadas que lo convierten en una opción de compra para no fallar.

Z11 miniS

nubia Z11 miniS: buen diseño, gran cámara y mucho más

El nubia Z11 miniS nos sorprende con su diseño premium realizado en aluminio que vamos a poder encontrar en colores Khaki Grey (gris) o Moon Gold (color Oro). Los bordes cortados con láser o las terminaciones entre la pantalla y el cuerpo del terminal, le otorgan un tacto cómodo y un aspecto sobresaliente. Las dimensiones son de 146,06 x 72,14 x 7,6 milímetros con un peso de 158 gramos.

Z11 miniS

Pero el exterior no lo es todo. El nubia Z11 miniS apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y acabado 2.5D que permite reducir los marcos y ofrecer una sensación de fluidez en el diseño del frontal. Esta pantalla se completa con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz, acompañado de una GPU para los gráficos Adreno 506 y una nada despreciable cifra de 4GB de memoria RAM.

A nivel de almacenamiento, contamos con opciones de 64 o 128 GB en su interior, ampliables hasta en 200GB adicionales gracias a la existencia de una ranura para tarjetas microSD. Contamos también con una batería de 3.000 mAh que nos ofrece una importante autonomía, aunque también disponemos de Quick Charge 2.0, para cargar rápidamente la misma en caso de necesidad.

Z11 miniS

La conectividad está cubierta en todos los aspectos con ranura Dual SIM, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, USB Tipo-C o lector de huellas para la mejora seguridad. En el apartado del sistema operativo encontramos Android 6.0.1 Marshmallow. Para terminar, la cámara principal nos ofrece unos espectaculares 23 megapíxeles, apertura f/2.0 y flash Led, mientras que la cámara delantera cuenta con 13 megapíxeles y apertura f/2.2.

Su precio libre parte de 349 euros ¿se puede pedir más por ese dinero? Lo podréis encontrar en Amazon, Fnac, Telecor, Carrefour, The Phone House y Alcampo

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone