Descarga películas y series de Netflix con Free Netflix Downloader

Escrito por Roberto Adeva
Software

Aunque era algo que se venía anunciando desde hace tiempo, finalmente a finales del pasado mes de noviembre, Netflix anunciaba de manera oficial el lanzamiento de la función que todos los usuarios de la plataforma esperaban, poder disfrutar de parte del catálogo de Netflix sin conexión a Internet. Es decir, ahora desde la plataforma es posible descargar el contenido cuando estamos conectados a Internet para posteriormente poder visualizarlo desde nuestro dispositivo cuando no dispongamos de conexión durante 48 horas.

Una función que comenzaba a estar disponible en dispositivos iOS y Android y que suponía un paso adelante en lo que a poder disfrutar de otras formas el contenido de Netflix se refiere. Pues bien, la cosa todavía va un poco más allá según acabamos de conocer, ya que la empresa DVVideoSoft ha lanzado una aplicación que ofrece la posibilidad de descargar vídeos de la popular plataforma de contenidos al instante desde tu ordenador Windows.

Beta Netflix para Android

La aplicación en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Free Netflix Downloadery  se trata de la primera aplicación para Windows que permite a los usuarios descargar vídeos de Netflix a sus ordenadores. La herramienta cuenta con una interfaz sencilla de utilizar por todos los usuarios de Netflix y para poder utilizarla tan sólo será necesario iniciar sesión en la cuenta de la plataforma y posteriormente introducir la URL del vídeo que queremos descargar en Free Netflix Downloader para que proceda con la descarga del contenido para que en unos minutos lo tengamos disponible en nuestro PC.

descarga de películas y series de Netflix

Free Netflix Downloader también cuenta con otras características o funciones interesantes, como la de poder convertir los archivos de salida a diferentes formatos como AVI, MP4 y MP3 o la de soportar múltiples descargas de manera simultánea, es decir, podremos poder a descargar distintos vídeos al mismo tiempo. El único inconveniente es que la calidad con la que se descargan los contenidos parece ser más bien baja. Sin duda algo a lo que los usuarios de Netflix no están acostumbrados pero que puede compensar con la ventaja de poder tenerlas descargadas. Esperemos que esto sea una mejora que pueda llegar en sucesivas versiones de Free Netflix Downloader.

De cualquier forma, se trata de una aplicación que va a ser recibida con los brazos abiertos por un gran número de usuarios de Netflix, pero sobre todo por aquellos que cuentan con conexiones más lentas, a los que les gusta tener todo este tipo de contenidos guardados en su ordenador para podérselo llevar donde quieran, etc.

CheckFlix

Aunque la propia Netflix acaba de añadir la función de descargar contenido para verlo sin necesidad de tener conexión a Internet, habrá que ver cómo responde ante Free Netflix Downloader, más sabiendo que dentro de las condiciones de uso del servicio, Netflix prohíbe a los usuarios archivar o descargar contenido sin su permiso. De momento la herramienta está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde el sitio web oficial de DVDVideoSoft al que puedes acceder desde este mismo enlace para comenzar la descarga e instalación en tu equipo. En el momento de la descarga e instalación debemos ser cuidadosos y fijarnos bien en lo que pueden intentar instalarnos desde DVDVideoSoft, ya que si no leemos con detenimiento nos puede colar algún software de publicidad. No obstante, tanto la URL como el fichero ejecutable de la herramienta están libres de malware. Si quieres saber más sobre cómo funciona esta herramienta, te recomendamos que sigas este enlace donde se explica detalladamente cómo puedes descargar tus películas y series favoritas en unos pocos pasos.

Fuente > TorrentFreak

Continúa leyendo
  • La aplicación descarga un troyano que Norton detecta como SONAR.Heuristic.156 y riesgo alto. Gracias por pretender estropearnos el ordenador.

    • Enrique Gabriel Ojeda

      Avast no me detectó nada

    • ruvelro

      Yo que tu cambiaría de Antivirus, porque ni siquiera Norton lo detecta como falso virus…

      https://www.virustotal.com/es/file/730fef59895728b6bb39aa31e27d7cd1a3be6a1388c97968dc3741cce36baf29/analysis/

      • Llegaste a instalar el programa? Porque el instalador que te descargas de la web está limpio. La sorpresa viene cuando lo instalas y ves como descarga el programa entero mas los “extras”.

        Y yo de ti no lo haría ya que por lo que parece no tienes antivirus.

        • ruvelro

          Hay que aprender a leer, tanto en la página web, antes de apretar botones porque sí, cómo mientras se instalan las cosas. Cito:

          “Los programas de DVDVideoSoft son gratuitos. Para mantener el desarrollo de los programas y proporcionarles el software de alta calidad, DVDVideoSoft puede agrupar enlaces a otros sitios e instalaciones de aplicaciones de terceros, incluyendo las barras de herramientas en sus productos. Cada vez que los productos de DVDVideoSoft están instalados, ustedes tienen la opción obvia para aceptar o negar estas instalaciones.”

          Y sí, lo he instalado. Y no, no me ha instalado nada más.

      • El Gran Porculio

        Norton es una mierda de antivirus, lo tuve con mi primer PC que venía preinstalado y tuve una muy mala experiencia con el, se me lleno el PC de virus porque me entró uno que desactivaba por completo las opciones de protección de el antivirus y no dejaba volverlas a activar. Tuve que formatear el PC y le instalé el Eset Esmart Security, desde entonces(2001), no he vuelto a tener que formatear mas el PC por virus. Eset me ha soltado una alerta al entrar en la dirección de descarga de la aplicación y me bloquea la web por no ser segura

    • Roberto Adeva

      Buenas tardes Jorge, la verdad es que no sé desde dónde estás realizando la descarga. Hemos comprobado el enlace de descarga con VirusTotal, Avast y Kaspersky y no nos ha detectado nada. Además, hemos instalado la aplicación antes de escribir el post también para probarla y funciona perfectamente. Si no lo has hecho desde ahí, prueba desde la url que aparece en el post a DVDVideosoft. Un saludo. https://www.virustotal.com/es/file/730fef59895728b6bb39aa31e27d7cd1a3be6a1388c97968dc3741cce36baf29/analysis/

      • He descargado la aplicación desde el enlace que pusisteis en el articulo y, si bien es cierto que ella está limpia (el instalador), a la hora de instalarla por completo, es cuando aparece la sorpresa.

  • Enrique Gabriel Ojeda

    URL: icw. dvdvideosoft .net/ FreeNetflixDownloader .exe

    Lo vi por Wireshark

    • Gato De Papel

      Gracias, compita 😀

  • Enrique Gabriel Ojeda
  • Pepelu Del Pozo

    A alguiien más Netflix le funciona mal en el ordenador? Sabéis si hay alguna incompatibilidad con Windows 10?

    • gjgp

      Al contrario, con Edge lo ves en HD. Yo lo veo bien en mi PC.

  • rauldzmartin

    Claro claro. Ahora mismo voy a correr a meter mis credenciales en un programa de terceros para que los revendan…

  • Daniel Onieva Benito

    descarga solo a 480p, lastima

  • Antonio C

    Alguien la ha usado? Funciona?

  • Pilar Villagrasa

    Y yo ahora pregunto también por HBO ¿alguna aplicación similar?

  • Pilar Villagrasa

    yo sí lo he usado, de hecho estoy bajando una peli para ver qué tal. Te cuento…

  • Pilar Villagrasa

    Pues ya ha terminado de bajar la peli! ¡De fábula! No me ha instalado cosas “raras” ni nada de eso. También es verdad que tengo la Premium. De antivirus, el AVG de pago.

  • gioantonnello

    The development of Free Downloader for Netflix is discontinued by a third-party request. The program is not available for download now.

    Esto es lo que dice la pagina